Labalanegra escribió: ↑Dom, 16 Feb 2020, 10:52 Es que lo de mirror scream no lo tiene...Te sale esto?
Tengo que sacar foto y la pongo...
C3 Aircross Shine 110 MT
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Labalanegra escribió: ↑Dom, 16 Feb 2020, 10:52 Es que lo de mirror scream no lo tiene...Te sale esto?
Tengo que sacar foto y la pongo...
Talmox escribió: ↑Mar, 18 Feb 2020, 10:42 Yo tambien tengo un C1 con pantalla táctil y no me aparecen las opciones de conexión, pero tengo instalado Android Auto en móvil y cuando conecto por USB automaticamente me sale en pantalla GPS Google, contacto, mensajes, música...
Has probado a conectar por USB el móvil instalando previamente la APP Android Auto?
Labalanegra escribió: ↑Sab, 22 Feb 2020, 11:21 Buenas...Hola, el tuyo no lleva Android Auto, por eso no sale. Solo los modelos que llevan navegador Tom Tom, clima automático, son los que llevan mirror link, Apple car Play y Android Auto. Un saludo.
Lo conectó al coche y no funciona, no sale el gps... ni na... Hay que poner algún cable especial o el de mismo móvil vale?... Hay que hacer algo más que conectar?...
Un saludo...
Chamade74 escribió: ↑Lun, 24 Feb 2020, 04:23Labalanegra escribió: ↑Sab, 22 Feb 2020, 11:21 Buenas...Hola, el tuyo no lleva Android Auto, por eso no sale. Solo los modelos que llevan navegador Tom Tom, clima automático, son los que llevan mirror link, Apple car Play y Android Auto. Un saludo.
Lo conectó al coche y no funciona, no sale el gps... ni na... Hay que poner algún cable especial o el de mismo móvil vale?... Hay que hacer algo más que conectar?...
Un saludo...