• Mi C3 Aircross Shine ( fotos )

  • Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.
 #1283  por Sukimimus31
 
Joanness escribió: Vie, 31 Ene 2020, 11:03 Yo al mío le pinte con vinilo líquido negro mate, las lunas traseras (las pequeñas triangulares, todos los detalles de negro brillo (puertas, placas junto a los ópticos traseros) y el logo y nombre. Lo pod is ver en mi foto perfil. En casa, rápido y con gran resultado.
Lo acababa de ver antes de leer el comentario .

No parece que le quede nada mal ok:
Podrías subir alguna foto :mrgreen: .
 #1284  por mezanu
 
Me sumo a la petición, pon alguna foto porfa.
Una pregunta, lasventanillas traseras que pintaste con vinilo, tenia la cortinilla rallada o la quitaste para pintarla? (no se si me explico)

Gracias!
 #1285  por Joanness
 
Si te digo la verdad, aún no sé cómo subir fotos, ya la de perfil me las vi put... 😅😅

Las ventanillas triangulares son las de las rayas, en mi caso blancas, y no se pueden quitar por que están “fusionadas” en el plástico. Al pintar si se nota el relieve, pero no queda mal.
A ver si consigo averiguar cómo meter fotos 🤦‍♂️
 #1286  por Sukimimus31
 
Joanness escribió: Vie, 31 Ene 2020, 13:44 Si te digo la verdad, aún no sé cómo subir fotos, ya la de perfil me las vi put... 😅😅

Las ventanillas triangulares son las de las rayas, en mi caso blancas, y no se pueden quitar por que están “fusionadas” en el plástico. Al pintar si se nota el relieve, pero no queda mal.
A ver si consigo averiguar cómo meter fotos 🤦‍♂️
Yo utilizo Imgur .
 #1289  por Sukimimus31
 
Joanness escribió: Vie, 31 Ene 2020, 14:05 Imagen
Me sale esto pero nada, no consigo subirlas 😣
Si estás desde el móvil, hay una aplicación llamada Imgshur , que te servirá para todos los foros .
 #1290  por Joanness
 
Si, des de un iPhone......voy a probar lo que me dices
 #1291  por mezanu
 
Joanness escribió: Vie, 31 Ene 2020, 13:44 Si te digo la verdad, aún no sé cómo subir fotos, ya la de perfil me las vi put... 😅😅

Las ventanillas triangulares son las de las rayas, en mi caso blancas, y no se pueden quitar por que están “fusionadas” en el plástico. Al pintar si se nota el relieve, pero no queda mal.
A ver si consigo averiguar cómo meter fotos 🤦‍♂️
Me gustaria verlo mas detallado porque en tu foto de perfil tiene un look que me encanta, llevo algunos dias dandole vueltas a como hacer mas "discretas" las rayas (en mi caso plateadas) de la ventanillas, ya que en principio me parecieron resultonas pero al poco me cansa que sean tan llamativas. Gracias!
 #1293  por Joanness
 
Me gustaria verlo mas detallado porque en tu foto de perfil tiene un look que me encanta, llevo algunos dias dandole vueltas a como hacer mas "discretas" las rayas (en mi caso plateadas) de la ventanillas, ya que en principio me parecieron resultonas pero al poco me cansa que sean tan llamativas. Gracias!
[/quote]

No consigo hacer para subir las fotos, nunca me había pasado en un foro.
Cambiare la foto de perfil para que veas más de cerca cómo queda. Se notan, pero más discreto.
 #1294  por Joanness
 
Aplicar vinilo líquido es fácil, pero tienes que darles las cargas de pintura necesaria. Yo me quede corto y por algún sitio se me a pelado un poco, pero como es sencillo de quitar y volver a poner, aprovecho y probaré otro color.