• A las buenas,

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1191  por Rapete
 
No soy aún propietario de un C3 Aircross, sino que me dedico a buscar una buena oferta por él. De momento en el configurador me sale por 23800€, lo cuál, me parece una pasada...

Llevo tiempo buscando un 130cv Puretech con cambio automático. Hasta hace poco sólo estaba disponible en 110cv, y esperé. Ahora mismo está el 130cv con la EAT6. En otros modelos de PSA tienen el 130cv con el EAT8, que es el cambio que me gusta. Por lo que mi compra no se realizará de manera inmediata, iré trasteando, mirando, configurando hasta dar con el coche.

De momento he escogido el Shine 1.2 130cv EAT6 con todos los extras posibles, y me salen los 23800€ que he dicho. Tendré que pasar por el concesionario a ver qué me dicen. Pero el comercial creo que tendrá pocas ganas después de la turra que le di con la Gran C4 Spacetourer Shine 2.0 HDi 163cv EAT8 que le cogí en marzo del 19.

Hay alguna cosa que deba saber del modelo, ¿algún extra imprescindible o alguno que sea una mierda? El pack tecno, no me hace demasiada gracia, los demás si.

Gracias y un saludo.
 #1192  por Rapete
 
Ahh, una cagada terrible es que no tenga opción a luces led (como sus competidores), ni a un triste xenón....
 #1193  por Huevoblanco
 
Hola.
Pues sí, ahórrate el Pack Tecno, yo lo tengo y por ejemplo, los móviles de mi mujer y mío no son compatibles (hay una lista de compatibilidad, pero escasa....)
Imagino que habrás visto en el Head Up Display, es una opción super cómoda y totalmente recomendable, y ya puestos, ponle un buen apoyacodos con cofre, no la mierda de palo que viene con algunos acabados de tapicería.
Lo de los leds, pienso igual, como también si eliges un pack de aparcamiento solo, que no recuerdo el nombre (una tontería para mí), aquí si te viene con sensores delanteros, pero el acabado shine, también con opciones, no me venía, sólo los traseros y la cámara
Saludos
 #1194  por Sukimimus31
 
Al Park Assist le estoy dando uso últimamente y no falla .

El Grip Control lo aconsejaría en caso de pasar por nieve y terrenos resbaladizos, o si eres de los que le pisa la coche y no quiere un ESP tan intrusivo. Además al venir con ruedas más grandes consume más , pero es algo más estable y pasando los neumáticos a 225 45 17 te ahorras dinero en cada cambio .

Los sensores de aparcamiento los recomiendo muy mucho , delanteros y traseros .

El techo se lo pondría ahora , pero tampoco me arrepiento de no habérselo puesto .

Lo que cambiaría si o si del mío, es la potencia, cogería el 130 , que consumirá lo mismo con un plus de prestaciones.
 #1195  por Xaulo
 
Sukimimus31 escribió: Mié, 08 Ene 2020, 20:57 Al Park Assist le estoy dando uso últimamente y no falla .

El Grip Control lo aconsejaría en caso de pasar por nieve y terrenos resbaladizos, o si eres de los que le pisa la coche y no quiere un ESP tan intrusivo. Además al venir con ruedas más grandes consume más , pero es algo más estable y pasando los neumáticos a 225 45 17 te ahorras dinero en cada cambio .

Los sensores de aparcamiento los recomiendo muy mucho , delanteros y traseros .

El techo se lo pondría ahora , pero tampoco me arrepiento de no habérselo puesto .

Lo que cambiaría si o si del mío, es la potencia, cogería el 130 , que consumirá lo mismo con un plus de prestaciones.

Muy acertado el comentario compañero, coincido totalmente en tus sensaciones.

Yo también echo de menos un poco más de caballaje, pero para adelantamientos y maniobras, porque la verdad que no le suelo pisar mucho: así que no sé si aguantaría la media de consumo que llevo hasta ahora en los primeros 10.000 km (5,4).
 #1199  por Joanness
 
Yo el consejo que te puedo dar, es que busques otra coche y no te metas en el sorteo de problemitas que dan estos, algún premio fijo te saldrá y por el precio tienes otros más fiables. Yo voy loco por venderlo, y no lo quiere nadie por más de 12000€..... tiene 15000km y menos de un año, pague 23000€,.
 #1207  por mezanu
 
En mi caso tengo el Shine con EAT6 en diesel la vesion nueva motor 1.5 de 120CV con todas las opciones esceptuado techo (que ahoria si que pondria), referente a potencia el EAT6 con el motor diesel 1.5 y sus 120CV sumados al plus de par en bajas que le le otorga la motorizacion diesel encuentro que es una combinacion ideal ya que el peso de este vehiculo respecto a su hermano mayor el C5 con motorizacion y CV similares u otros competidores del segmento lo hacen un coche muy agil y capaz tanto en carretera como en ciudad, de momento me muevo en los 5,3L de media en conduccion normal combinada (con algo mas de autopista), si le activo el modo sport el coche tiene reacciones mas rapidas y en general es mas "reactivo" al pedal, pero lo cierto es que el motor 1.5 de 120cv y su par mas elevado que en version gasolina lo hacen una opcion a tener en cuenta ya que su consumo es muy contenido con respecto a la potencia que entrega.
El park assist yo lo suelo usar y la verdad es que no me ha fallado ni una sola vez, y con el EAT6 es realmente una delicia ya que practicamente estaciona solo.
El grip control no lo he usado, pero entiendo que es un plus que me puede venir bien en algunas situaciones, totalmente de acuerdo con los sensores de estacionamiento 100x100 recomendables.
Le monte el apoyabrazos Armster modelo V01002, y no me fue necesario desmotar el mini apoyabrazos que viene de serie, ya que mido 170 y no se intervieren debiedo al avance del asinto del conducto, aun asi lo recomiendo se monta en 5 minuto y queda de lujo, como si fuera de serie.
En mi experiencia personal, recomiendo el C3 aircross al 100x100, no he tenido ningun proble o fallo (cruzo los dedos)
Si le tuviera que poner un pegas: preferiria que el AA se controlase con botones o ruleta, resulta molesto tener que ajustarlo a traves de la pantalla, preferiria algo fisico para ajustarlo, y el S&S para mi seria ideal que tuviera opcion a ser desactivado permanentemente, no es que sea una molestia ya que que lo puedes desactivar a traves de la pantalla, pero se reactiva al encender el coche, es una cuestion personal en mi caso me gustaria poder desactivarlo permanentemente pero claro entonces no entraria en la norma Euro.
Saludos!