No soy aún propietario de un C3 Aircross, sino que me dedico a buscar una buena oferta por él. De momento en el configurador me sale por 23800€, lo cuál, me parece una pasada...
Llevo tiempo buscando un 130cv Puretech con cambio automático. Hasta hace poco sólo estaba disponible en 110cv, y esperé. Ahora mismo está el 130cv con la EAT6. En otros modelos de PSA tienen el 130cv con el EAT8, que es el cambio que me gusta. Por lo que mi compra no se realizará de manera inmediata, iré trasteando, mirando, configurando hasta dar con el coche.
De momento he escogido el Shine 1.2 130cv EAT6 con todos los extras posibles, y me salen los 23800€ que he dicho. Tendré que pasar por el concesionario a ver qué me dicen. Pero el comercial creo que tendrá pocas ganas después de la turra que le di con la Gran C4 Spacetourer Shine 2.0 HDi 163cv EAT8 que le cogí en marzo del 19.
Hay alguna cosa que deba saber del modelo, ¿algún extra imprescindible o alguno que sea una mierda? El pack tecno, no me hace demasiada gracia, los demás si.
Gracias y un saludo.
Llevo tiempo buscando un 130cv Puretech con cambio automático. Hasta hace poco sólo estaba disponible en 110cv, y esperé. Ahora mismo está el 130cv con la EAT6. En otros modelos de PSA tienen el 130cv con el EAT8, que es el cambio que me gusta. Por lo que mi compra no se realizará de manera inmediata, iré trasteando, mirando, configurando hasta dar con el coche.
De momento he escogido el Shine 1.2 130cv EAT6 con todos los extras posibles, y me salen los 23800€ que he dicho. Tendré que pasar por el concesionario a ver qué me dicen. Pero el comercial creo que tendrá pocas ganas después de la turra que le di con la Gran C4 Spacetourer Shine 2.0 HDi 163cv EAT8 que le cogí en marzo del 19.
Hay alguna cosa que deba saber del modelo, ¿algún extra imprescindible o alguno que sea una mierda? El pack tecno, no me hace demasiada gracia, los demás si.
Gracias y un saludo.