• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1177  por FUTRECROSS
 
Buenos Días, me llamo Jose Enrique y la semana que viene me dan mi C3 Aircross 110 Cv Shine en color gris bruma con el techo blanco. Espero aprender de la comunidad. Vengo de un C4 Coupe HDI 110 CV .

Un Saludo.
 #1178  por Aircross
 
FUTRECROSS escribió: Vie, 20 Dic 2019, 12:52 Buenos Días, me llamo Jose Enrique y la semana que viene me dan mi C3 Aircross 110 Cv Shine en color gris bruma con el techo blanco. Espero aprender de la comunidad. Vengo de un C4 Coupe HDI 110 CV .

Un Saludo.
Hola! salud:
Bienvenido José Enrique, ya somos más nuevos por aquí... aplausu:_ ;)
 #1181  por Reyjes
 
Bienvenido. Gracias por presentarte y a disfrutar de tu coche con todos nosotros. :ico16:
Cuando lo tengas, sobra decir que QUEREMOS FOTOS yeah::