• Luces en puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1176  por Reyjes
 
Hola a todos, y FELICES FIESTAS!! Un poco pronto lo sé, pero... :mrgreen:
pantban_: Alguien sabe de donde porras puedo sacar el esquema eléctrico de las puestas de nuestros C3 Aircross, por mucho que busco en la Web no lo encuentro. Quiero ponerles luces rojas a las puertas, conectadas a las de cortesía de los retrovisores.
Hay unas que se pueden poner sin instalación, pero van a pilas... :ico13:
GRACIAS POR ADELANTADO
 #1182  por Reyjes
 
En serio... ¿Nadie? idea:
 #1183  por Sukimimus31
 
Yo he intentado buscar cosillas para trastear el coche , pero no he visto nada .


No se si por nuevo , o por indisponivilidad total .
 #1184  por Reyjes
 
Muchas gracias por molestarte en contestar. Eso mismo me pasa a mi, no encuentro nada, será que como es un modelo "nuevo" es difícil.
 #1186  por mezanu
 
De momento hay poca info sobre el coche respecto de bricos y planos etc..., espero que poco a poco se vaya ampliando el parque del C3 Aircross y se comiencen a documentar planos y mods. por si os sirve de ayuda os dejo un foro italiano donde se puede encontrar también alguna info de nuestro coche (igual ya lo conocéis): http://www.citroen-club.it/forum/viewforum.php?f=193