• Empañamiento de la luna

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1118  por makumba1976
 
Muy buenas, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi se me empaña el coche en demasía. Ninguno de los coches que he tenido antes se empañaban tanto.

¿os pasa lo mismo o me paso al concesionario?

Saludos,
 #1121  por Sukimimus31
 
A mí se me empaña lo normal , utilizas el aire sin A/C ? Pk eso lo propicia .
 #1128  por Chamade74
 
Hola, pues que se empañe depende del contraste de temperatura y humedad entre el exterior e interior, dudo que sea por algún defecto del coche. Utiliza el AC como ha dicho el compañero, eso ayuda. Un saludo.
 #1168  por Richi
 
Si se deja activado el cierre de entrada de aire del exterior, se empañan los cristales constantemente.
 #1281  por Joanness
 
Te diré un truco que tengo de hace años y me funciona. Venden en tiendas de deportes acuáticos (o en decatlón), un líquido para que no se empañen las gafas de bucear.
Para mi mano de santo. Lo he utilizado muchos años en pantallas de casco de moto, así como en lunas de coches.
Actualmente uso la marca CRESSI en gel.