Hola a todos, pongo una copia de la carta enviada por mi parte a Citroen. No creo que me hagan mucho caso, pero que no se digan que no lo he intentado. Si me contestan, ya os diré que dicen.:
Automóviles Citroen España S.A
Madrid
España director/a de Atención al Cliente
C/ Eduardo Barreiros, nº 110
28041 Madrid
Madrid
España
Madrid, 07 diciembre 2019
Asunto: Sugerencia a Automóviles Citroen España S.A
Estimado/a director/a de Atención al Cliente,
Desearía transmitirle una sugerencia sobre sus automóviles. Funciones en el sistema multimedia.
Recientemente he probado un C4 y tiene el mismo sistema multimedia y de control que mi C3 Aircross Shine. Este sistema al no tener botones físicos, en el C4 puedes controlar la temperatura del climatizador, como la activación del mismo, mediante comandos de voz. Muy útil y SEGURO, pues no tienes que apartar la vista de la carretera. Quisiera pedir a Citroen, estudiar al menos, la posibilidad de una actualización del firmware de los sistemas para añadir esta característica al Citroen C3 Aircross. Pudiendo ser factible, dado que el sistema es el mismo y no les supondría un gran esfuerzo, dejando a todos sus clientes muy, muy satisfechos.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su concesionario, le comento que tal vez les recomiende a mis familiares y amigos. Así mismo pondré publicación de esta petición en los foros y redes sociales, en los grupos que hay para este modelo de su marca.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa, y confiando en que mi sugerencia sea de su utilidad, se despide cordialmente.
Jesús María Reyes
P.D.: Desearía recibir respuesta por teléfono
-----------------------------------------------ACTUALIZACION 16/12/2019 ----------------------------------------------------------------
Hola a todos.
NOVEDADES!!!
Me acaban de llamar de Citroen España. Referente a la solicitud/sugerencia que les puse. La chica muy amablemente, es la que se dedica a pasar al departamento correspondiente las sugerencias o peticiones que tengan buen fundamento y pueden ser dignas de estudio. Dicho esto, me comenta que la petición le parece muy interesante y que es muy buena sugerencia por lo que la pasa al departamento correspondiente a que pase el filtro. NO QUIERE DECIR QUE LO VAYAN HACER, pero si que tiene buena pinta y al menos les a llamado la atención, proceden a su estudio.
Le he pedido, que una vez realizado el estudio, sea cual sea la conclusión, por favor me respondan POR ESCRITO para poder comunicarlo en las redes sociales y foros donde proceda esta información, petición que por supuesto me conceden sin problema.
Ya os contare mas cuando sea y proceda, pero por ahora esto tiene MUY BUENA PINTA, les ha gustado la idea.
Automóviles Citroen España S.A
Madrid
España director/a de Atención al Cliente
C/ Eduardo Barreiros, nº 110
28041 Madrid
Madrid
España
Madrid, 07 diciembre 2019
Asunto: Sugerencia a Automóviles Citroen España S.A
Estimado/a director/a de Atención al Cliente,
Desearía transmitirle una sugerencia sobre sus automóviles. Funciones en el sistema multimedia.
Recientemente he probado un C4 y tiene el mismo sistema multimedia y de control que mi C3 Aircross Shine. Este sistema al no tener botones físicos, en el C4 puedes controlar la temperatura del climatizador, como la activación del mismo, mediante comandos de voz. Muy útil y SEGURO, pues no tienes que apartar la vista de la carretera. Quisiera pedir a Citroen, estudiar al menos, la posibilidad de una actualización del firmware de los sistemas para añadir esta característica al Citroen C3 Aircross. Pudiendo ser factible, dado que el sistema es el mismo y no les supondría un gran esfuerzo, dejando a todos sus clientes muy, muy satisfechos.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su concesionario, le comento que tal vez les recomiende a mis familiares y amigos. Así mismo pondré publicación de esta petición en los foros y redes sociales, en los grupos que hay para este modelo de su marca.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa, y confiando en que mi sugerencia sea de su utilidad, se despide cordialmente.
Jesús María Reyes
P.D.: Desearía recibir respuesta por teléfono
-----------------------------------------------ACTUALIZACION 16/12/2019 ----------------------------------------------------------------
Hola a todos.
NOVEDADES!!!
Me acaban de llamar de Citroen España. Referente a la solicitud/sugerencia que les puse. La chica muy amablemente, es la que se dedica a pasar al departamento correspondiente las sugerencias o peticiones que tengan buen fundamento y pueden ser dignas de estudio. Dicho esto, me comenta que la petición le parece muy interesante y que es muy buena sugerencia por lo que la pasa al departamento correspondiente a que pase el filtro. NO QUIERE DECIR QUE LO VAYAN HACER, pero si que tiene buena pinta y al menos les a llamado la atención, proceden a su estudio.
Le he pedido, que una vez realizado el estudio, sea cual sea la conclusión, por favor me respondan POR ESCRITO para poder comunicarlo en las redes sociales y foros donde proceda esta información, petición que por supuesto me conceden sin problema.
Ya os contare mas cuando sea y proceda, pero por ahora esto tiene MUY BUENA PINTA, les ha gustado la idea.
Última edición por Reyjes el Lun, 16 Dic 2019, 13:02, editado 3 veces en total.
Buen conductor, no es el que maneja de un modo experto el vehículo, no es el que corre y adelanta como el mejor de los pilotos.
Buen conductor es aquel que respeta las normas de circulación y sobre todo, respeta a los demás usuarios de la vía.
Buen conductor es aquel que respeta las normas de circulación y sobre todo, respeta a los demás usuarios de la vía.