• Faros empañados

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1078  por Huevoblanco
 
Buenas.
Hoy al utilizar mi coche lloviendo con las luces encendidas, he observado cuando aparqué, que los dos faros delanteros tenían como vaho por dentro. No tienen ningún golpe ni nada parecido, no sé porque me va a dar que va a ser otro de tantos defectos de mi coche....
Os habéis fijado vosotr@s en vuestros coches en éstos días de invierno y lluvias??
 #1079  por Sukimimus31
 
El mío no tiene , y por las mañanas está empapado entero .

Mira que las tapas interiores estén bien cerradas .
 #1080  por Joanness
 
El que era mi vecino le paso con el suyo al mes y poco de tenerlo (invierno de lluvia el 2018), y le dijeron que era por que le dieron un golpe en el parachoques, y aún que no se notase, “desencaja” la junta de los faros 🤨. Pero yo creo es algo más de los defectos-problemas “normales” del coche.
 #1081  por Chamade74
 
Hola, en mis tres anteriores coches no tuve ningún problema con los faros. Con el C3 solo llevo un año y medio y de momento todo perfecto, a pesar de los caminos rurales, algún golpe y algunos bordillazos, jeje.
 #1083  por Huevoblanco
 
Hola.
He llamado a mi taller, y me han comentado que lo observe, pero que los faros tienen una especie de ventilación para que no se calienten con la bombillas y lo mismo que sirve para ventilación puede traer humedad del exterior...; eso me han dicho. Ahora con las lluvias, me fijaré, pero juraría que otras veces me fijado y no he visto nada. Y las tapas de dónde van las bombillas parece que van bien apretadas.
A ver que pasa...
Gracias por vuestra atención y saludos de nuevo