• PSA-COM

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1978  por Agustin
 
hola, esta rondado por ai un obd y programa que parece ser que es para diagnosticar fallos y otras utilidades de activacion, ¿alguien lo a usado para el C3 aircross?, porque claro esta que dicho programa tendria que estar actualizado y no a de ser barato,en cambio segun que proveedor esta muy accesible,aliex......me refiero, si alguien tiene referencias sobre esta cuestion,dejar comentario por si vale la pena gastarse un dinero y activar acciones que estan bloqueadas,saludos.
 #1980  por Sukimimus31
 
Para mirar los fallos y poco más, el ELM 327.

Yo lo tengo, y va bien con la APP Torque Pro.
 #1981  por Agustin
 
No se puede activar nada??, me refiero a "modo verano" por ejemplo, osea que desde el mando puedas bajar las ventanas y airear un poco antes de entrar sin arrancar el coche,por ejemplo,saludos
 #1982  por Sukimimus31
 
Agustin escribió: Mar, 22 Jun 2021, 21:05 No se puede activar nada??, me refiero a "modo verano" por ejemplo, osea que desde el mando puedas bajar las ventanas y airear un poco antes de entrar sin arrancar el coche,por ejemplo,saludos
Para esas cosas necesitas el Lexia
 #2158  por Agustin
 
Perdonar al tardanza para dar la solucion al tema,resulta que las ventanas de atras no llevan el sensor de parada de obstaculos,por ello el sistema no deja hacer las funciones antes descritas,para ello deberia tener dicho sensor,eso me dijeron en el concesionario y es cierto,cuando subo el cristal y alguno hace de obstaculo no para,saludos.