• Actualización GPS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1868  por Huevoblanco
 
Buenos días compañer@s
Sabemos algo si ya ha salido la nueva actualización 16?. sé que el año pasado hubo problemas con la última actualización, yo también la tuve, y en atención al cliente me dijo que la iban a eliminar y volver a crear la 16 (hablo de memoria) ya que habían tenido problemas... he vuelto a mandar hace 15 días un correo electrónico a Citroën preguntando que cómo va la nueva actualización, ya que para mí sería mi última en febrero (o a pagar....) y aún no he recibido ninguna contestación....
 #1870  por jarrillero
 
tengo la actualizacion de la cartografia 18.0.0-ro y la dejaria para actualizarla , en terrassa