• Elevalunas trasero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1698  por carframamu
 
Hola compañeros:
Esta tarde lavando el coche, cuando he ido a limpiar el interior de la puerta trasera izquierda se ha colado el interruptor del elevalunas dentro de la cantonera. ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
 #1699  por Chamade74
 
Hola, no se me ha caído ningún botón pero siento curiosidad. ¿Debajo del botón hay un agujero y se cuela por dentro de la puerta? Entonces tendrás que desmontar el panel ¿No? Un saludo.
 #1700  por Huevoblanco
 
Hola
A mí, justamente me pasó lo mismo, pero con el elevalunas delantero del acompañante. Lo llevé al taller y me lo recolocaron
 #1701  por carframamu
 
Hola.
Efectivamente, se cuela por dentro de la puerta.
Lo llevé este viernes al taller Goaz de Citroen en Málaga y me lo arreglaron en 15 minutos.
El operario que muy amablemente me atendió me dijo que un de las pestañas no estaba bien colocada.