• Fallo del motor: Lleve a reparar el vehículo-

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1965  por Joanness
 
gaia escribió: Vie, 28 May 2021, 18:06 Hola

Hace unos días me salió este mensaje al salir de la gasolinera donde reposto habitualmente. Apagué el coche y no apareció más el error
Pero, ésta semana, me ha ocurrido lo mismo en el mismo sitio, donde hay un bache.
Volví a hacer lo mismo y no ha vuelto a salir.
Pero para mi sorpresa, hoy me han llamado del SAC, para decirme que habían recibido el error y concertar una cita para ver si es un sensor o cualquier otra cosa
No creía que estuviésemos tan controlados 😂.
A ver en qué queda la cosa

Saludos, Gaia


Es un problema de fábrica que no saben solventar, y de momento cambian piezas (sensores, Correa, válvulas, etc) y te dicen que ahora tendrás que cambiar el aceite cada 10.000 o 15.000 Km para “retrasar” las posibles averías. Mientras te comes ese defectillo y pasa a ser una “normalidad” más de estos trastos.
 #1966  por gaia
 
Hola

El mío es Diesel, espero que no sea lo que le pasa al tuyo.
A parte del mensaje, no hay ningún otro síntoma, ni pérdida de potencia ni nada.

Cruzo los dedos.

Saludos, Gaia.
 #1967  por Joanness
 
gaia escribió: Sab, 29 May 2021, 08:59 Hola

El mío es Diesel, espero que no sea lo que le pasa al tuyo.
A parte del mensaje, no hay ningún otro síntoma, ni pérdida de potencia ni nada.

Cruzo los dedos.

Saludos, Gaia.



Si es diésel no es el problema de la correa, es de los sensores. Mi vecino tenía uno y también le saltaron unos fallos de motor, lo llevo y se lo solucionaron con garantía……después lo vendió, que es lo que intento yo 😅
 #1968  por gaia
 
Hola

Pues espero que sea solo eso. Siento los problemas que estás teniendo pero yo, de momento, estoy muy contenta con el coche y teniendo garantía, estoy bastante tranquila.
Aunque entiendo que estés deseando deshacerte de él a mí me pasó con un Clio, y no se lo deseo a nadie.

Saludos Gaia.
 #2001  por gaia
 
Hola

Voy a poneros al día del problema por si le puede interesar a alguien.
Después de meter el coche en la máquina, sale un error y le cambian el depósito FAP.
Pero sigue dando el mismo error al llenar el depósito, ese es el único síntoma, ni pérdida de potencia ni nada más.
Teniendo bastante claro que el error se produce solamente con el depósito lleno, se hace una conexión con central y viendo los errores, se cambia el aforador del depósito de combustible y parece que ya se ha solucionado el problema.
Ha llevado un tiempo, pero parece que ya está arreglado.

Saludos, Gaia.