• NAVEGADOR TOMTOM

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1455  por Reyjes
 
Hola a todos.
Quisiera compartir mi experiencia, con la intención de averiguar si a alguno de vosotros habéis experimentado lo mismo.
El problema es que aún teniendo el navegador actualizado a la última versión, y el sistema del coche también, el cálculo de los trayectos no es correcto, me explico, imaginar una carretera donde llegáis a una rotonda, la rotonda tiene 4 salidas, vosotros tenéis que tomar la segunda, osea, seguir de frente, pero el navegador más de una vez me dice que tome la primera me manda a tomar por c*** y me trae a la rotonda para tomar la segunda ¿.....?
Otra incidencia, Y MUCHO MAS GRAVE, más de una vez me ha indicado que me meta por CALLES PROHIBIDAS, y eso es muy, muy peligroso, y no son calles nuevas ni barrios nuevos.
Me he puesto en contacto con Citroen, para comentarles este tema, su respuesta siempre es GENÉRICA, que toman nota hola pasan al departamento correspondiente para poder arreglarlo si lo creen conveniente, en una nueva actualización... ME LO CREO. n.orm:
 #1456  por Huevoblanco
 
Idem....
Utilizar el navegador del coche, es para cuándo quieres ir relajado, que no te importe que te meta por caminos extraños para luego salir a la misma carretera!!!!, también, para entrenar tú concentración, es decir, estar pendiente que no te meta como tú has dicho por calles prohibidas o peatonales....Luego, no te da rutas alternativas, por cojones, tiene que ser por donde él te diga y así, etcetc....
Cuándo tengo que ir algún sitio importante me pongo el del móvil, con Android auto en mi caso
 #1457  por Sukimimus31
 
Yo no he notado nada raro , y suelo utilizarlo, pk el Google Maps no me deja ponerlo en marcha ... .
 #1459  por Reyjes
 
Yo, por mi trabajo, círculo mucho por toda la comunidad de Madrid, necesito el navegador.
Tengo la experiencia de mi antiguo navegador TomTom, el que usaba en mi anterior coche, uno sencillo que me compré, ese nunca me hizo nada raro y siempre funcionó genial, a parte de poder lo personalizar con voces, iconos, etc... Pero esto último no es relevante.
No sé dónde estará el fallo, pero si es una opción que trae el coche, el navegador, no es de ley que funcione mal.
 #1462  por Chamade74
 
Hola. Yo de momento estoy satisfecho con el funcionamiento del navegador, la interface y los gráficos del mapa están chulos y no me ha dado problemas de ruta. Pero no es perfecto y el mapa tiene algún fallito en zonas complejas o de obras, etc. Es lo que pasa con los navegadores que no están siempre conectados y actualizándose como el de Google o el Waze. Eso sí, a los tres años cuando termine el servicio de TomTomTraffic pues a usar Android Auto.
 #1874  por Agustin
 
Hola, tengo una experiencia con navegadores tomtom, no porque sea experto informatico, si no porque llevo años con ellos,sobre todo los "antiguos" y ahora con este integrado y e de decir que salvo que se conecta mejor con los GPSs el resto tienen las mismas faltas y virtudes que con los anteriores.Doy por hecho que tienes configurado el estilo de busqñueda, si quieres la mas rapida,la mas corta con o sin peajes etc.etc.,te dire que esos fallos que te dice o pone tambien lo tienen y me di cuenta que es mucho por la actualizacion de los mapas, ya que aveces salian o no dependiendo de dicha actualizacion,yo no me preocuparia mucho si le tienens cogido el tranquillo,te podria poner anecdotas que me han pasado que es para flipar, pero no quiero alargar esto,puede que en la nueva actualizacion ese "bug" o error no salga, saludos.
 #2098  por ancoral
 
Hola me atrevo a contar lo que me ha sucedido. si no corresponde a esta grupo pido perdon al administrador del foro
bien he tratado de realizar la actualizacion del mapa que segun la pagina oficial de citroen habia disponible y siguiendo las instrucciones paso a paso se me ha quedado la pantalla "bloqueada" con un mensaje en ingles que dice literalmente "software loading on demand...." y en otra linea mas abajo "WARNING:" y debajo "System has limited funcionality" asi se ha quedado la pantalla y sin ningun servicio de apoyo a la conduccion. Alguien puede ayudarme, he vuelto a repetir el proceso y no se mueve .
Gracias de antemano por las respuestas si se suben algunas