• Atracó en la primera revisión 25000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1351  por Joanness
 
No se ha vosotros, pero a mi me parece un atraco l precio que me han dado para la revisión de los 25000km, me sale más caro que el Audi A4 de mi mujer!!!.
Me dicen que la revisión estandart (cambio aceite y filtros, más comprobar niveles), más cambiarme las ruedas delanteras a las traseras (ya están algo desgastadas), unos 550€!!!! :shock: :shock:
 #1352  por jarrillero
 
La garantia no se pierde si vas a otro taller y te sellan el libro de mantenimiento
 #1353  por Joanness
 
jarrillero escribió: Mar, 25 Feb 2020, 18:02 La garantia no se pierde si vas a otro taller y te sellan el libro de mantenimiento
Gracias. Lo miraré por que me parece un robo por 2 filtros y 4 litros de aceite, más mover de sitio las ruedas.
 #1354  por Chamade74
 
Hola, ese precio no me cuadra. ¿Te han desglosado el presupuesto para ver en detalle porque te cuesta ese precio?
Mira en otro taller, pero en internet deberían salir los precios de las operaciones de mantenimiento. Un saludo.
 #1355  por Joanness
 
Chamade74 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 04:40 Hola, ese precio no me cuadra. ¿Te han desglosado el presupuesto para ver en detalle porque te cuesta ese precio?
Mira en otro taller, pero en internet deberían salir los precios de las operaciones de mantenimiento. Un saludo.
En la APP mire pedir presupuesto (estandart), y me ponía unos 300€ (guiándome por lo que me dijo el del taller que se tenía que hacer), pero según dicen (y he llamado a 2), es más cosas.
Lo que me decían los 2 era que se le tenía que cambiar todos los filtros, el aceite y comprobar la caja de cambio automático, más batería......resumiendo, lo que indica el manual. Lo que variaba más es el cambiarme las ruedas de sitio, que uno me cobraba por hora de taller (según el 1h30min a 67€ la hora), y el otro 10€ por rueda, que es el que me sale más barato, pero este me decía que seguramente contase con cambiar batería por que se la come el star-stop.....180€ más.
Lo dicho, así lo sigo viendo caro. El Audi A1 de mi pareja, la revisión le salió por casi 400€ con todos los filtros (polen incluido).
 #1356  por jarrillero
 
Eso es tenermucha cara y poco trabajo , pero les dare una idea que tambien cambien la antena de la radio n.orm:
 #1357  por Chamade74
 
Pues yo no puedo dar referencias porque contraté el servicio integral de mantenimiento, que me incluye las 7 primeras revisiones a un precio cerrado. Un saludo.
 #1386  por rbt
 
acabo de hacer la revision de 25000 km 204E, te han timado
 #1387  por Richi
 
Hola, tengo el diesel 120 EAT6 y estoy buscando y rebuscando en el libro de mantenimiento pero no encuentro donde especifica lo que toca revisar, cambiar o sustituir en cada revisión. Igual con las especificaciones de que aceites lleva en motor, caja de cambios, líquidos de freno y dirección, etc. Alguien podría decirme dónde están esos datos?
 #1388  por rbt
 
Ami donde compré el coche me dieron una hoja donde ponía , a los 25000 se hace esto a los 50000 esto . La correa a los 120000 etc no se porqué a ti no. Ami me viene todo bien puesto y cuando me tienen que cambiar cada cosa