• Aceite motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1313  por Txabu84
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver una duda. Me toca cambiar el aceite del motor de un c3 aircross blue hdi 100 cv. ¿Cual seria el recomendable?

0w30
5w30
10w30

En el manual pone 0w30 pero en las webs me salen los tres.... Estoy un pelin confuso con el tema. Soy de bizkaia por cierto :)
 #1327  por jarrillero
 
Yo tengo 0-30W y lo compro en Recambium tiene el mejor precio con diferencia
 #1329  por Txabu84
 
Perfecto. Muchas gracias
 #1349  por Txabu84
 
Al final cambie aceite y filtro de aceite, conun poco de paciencia...
 #1350  por Richi
 
En el manual de mis anteriores coches había un apartado sobre los aceites que debían llevar en motor, caja de cambios, diferenciales (el Outlander que tenía hasta ahora). También el tipo de líquido de frenos , etc.
Alguien sabría decirme dónde vienen esos datos en el manual del C3 Aircross o qué?
El mío es el 120 diésel EAT6.