• Vibración plafon techo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1303  por Labalanegra
 
Hola buenas, me vibra algo dentro del plafón del techo donde va el micrófono del manos libres, es muy molesto, y cuando hablas por teléfono el que no va en el coche oye un ruido molesto también... Como se desmonta, os a pasado a alguno?...
Un saludo...
 #1304  por Chamade74
 
Hola. A mí me pasó. De repente cuando pasaba por asfalto rugoso o en aceleraciones fuertes empezaba una vibración en el plafón que era muy molesta porque era lo único que hacía ruido. Así que saqué el plafón para mirarlo pero no me atreví a desmontarlo por dentro por no fastidiar nada. La sorpresa fué que al volver a poner el plafón dejo de hacer ruido.
No creo que haya nada mal, simplemente que algún elemento no queda bien ajustado y vibra. Ahora en las mismas circunstancias talvez hay una sutil vibración pero que no llega ni a molestar y casi ni se nota. Estuve toqueteando todo el interior porque no sabía de donde venía el ruido hasta que me di cuenta que era del plafón, jeje.
Un saludo.
 #1305  por Labalanegra
 
Gracias por contestar...
Como se desmonta para no romper ninguna Patilla?...
 #1306  por Chamade74
 
Labalanegra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 08:03 Gracias por contestar...
Como se desmonta para no romper ninguna Patilla?...
Es sencillo, haz palanca en el lado de dentro y se cae. Sujetalo porque tiene cables enganchados.
 #1756  por Sukimimus31
 
Chamade74 escribió: Dom, 09 Feb 2020, 09:02
Labalanegra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 08:03 Gracias por contestar...
Como se desmonta para no romper ninguna Patilla?...
Es sencillo, haz palanca en el lado de dentro y se cae. Sujetalo porque tiene cables enganchados.
Yo también tengo el ruido . Que pegaste un tirón desde el centro y ya está? A toda la pieza plástica, o a la zona central ?

Lo he intentado, pero me da canguele ris:ot
 #1757  por Chamade74
 
Sukimimus31 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 12:59
Chamade74 escribió: Dom, 09 Feb 2020, 09:02
Labalanegra escribió: Dom, 09 Feb 2020, 08:03 Gracias por contestar...
Como se desmonta para no romper ninguna Patilla?...
Es sencillo, haz palanca en el lado de dentro y se cae. Sujetalo porque tiene cables enganchados.
Yo también tengo el ruido . Que pegaste un tirón desde el centro y ya está? A toda la pieza plástica, o a la zona central ?

Lo he intentado, pero me da canguele ris:ot
Hola, haz palanca en el lado mas cercano del parabrisas, sale fácil y no se rompe, es un plástico muy flexible. Yo le puse en el borde una junta de goma pequeñita pegada y ya no hace ruido, que les costaba poner una pequña junta de goma. Un saludo.

Edito: solo el plafón de luces, se ve la junta.
 #1760  por Sukimimus31
 
Chamade74 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 14:23
Sukimimus31 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 12:59
Chamade74 escribió: Dom, 09 Feb 2020, 09:02

Es sencillo, haz palanca en el lado de dentro y se cae. Sujetalo porque tiene cables enganchados.
Yo también tengo el ruido . Que pegaste un tirón desde el centro y ya está? A toda la pieza plástica, o a la zona central ?

Lo he intentado, pero me da canguele ris:ot
Hola, haz palanca en el lado mas cercano del parabrisas, sale fácil y no se rompe, es un plástico muy flexible. Yo le puse en el borde una junta de goma pequeñita pegada y ya no hace ruido, que les costaba poner una pequña junta de goma. Un saludo.

Edito: solo el plafón de luces, se ve la junta.
Lo he sacado hoy de casualidad , que susto al caerse todo :shock: . Le echaré un ojo si vuelve a sonar .

Todo lo que puedan abaratar ...
 #1862  por Sukimimus31
 
Lo saque hace un par de semanas y rodeé la zona central con algo de cinta de carrocero , justo donde se "cuelga" la parte central , y se acabaron los ruidos.