• Carta de Citroen para reprogramar motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1074  por Sukimimus31
 
rbt escribió: Mié, 13 Nov 2019, 17:59 Yo hago 160km al trabajo todos los días por autopista y yo conseguía 5,4 a 100kmph, en cuando pasas de hay se dispara el consumo , De todas formas con la actualización que me han hecho no consigo que baje de 5,7 .de todas formas el mío tenía 82cv ahora 75cv
Si realmente te ha perdido prestaciones , comentaselo a algún reprogramador, para saber exactamente la potencia que da , y para volverlo a tener con esos 82cv .

Me extrañaría muchísimo que hicieran eso , la verdad , pero tampoco te puedes fiar .

El mío hace el 80 - 120 en 8,12s , si después de la revisión es más lento , lo llevo de cabeza a un banco de potencia .
 #1185  por Reyjes
 
Hola a todos, yo solo puedo decir que soy un afectado del caso Volkswagen, mi anterior coche era un Passat 2.0 140cv TDI CR, ahora después de 5 años en febrero por fin sale el juicio (mediante la OCU).
Digo esto, porque si realmente la llamada al taller es para modificar el motor por las emisiones y te quitan caballos, ES COMPLETAMENTE DENUNCIABLE, porque tú has comprado un producto con una serie de características, si ahora te lo cambian es un engaño, llamalo como quieras. Es parecido a la situación del asunto Volkswagen.
Si realmente hay muchos afectados, lo mejor es ponerse en manos de FACUA o OCU, si vas por tu cuenta, no hay nada que hacer, son compañías muy poderosas (a no ser que estés forradisimo y tengas un bufete de abogados para ti solo).