• APP ConnectedCAM

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #851  por Txabu84
 
Buenas a tod@s. He estado intentando utilizar la app Connected CAM con mi C3 AIRCROSS pero una vez vinculo el movil con el wifi del coche siguiendo los pasos de la app no puedo avanzar mas ¿alguien lo ha probado?
 #852  por Sukimimus31
 
noentender: El Aircross no la tiene
 #853  por Txabu84
 
Pero ¿te refieres a que no tiene esa posibilidad o a la camara? En mi caso si tengo camara delantera.
 #854  por Sukimimus31
 
Txabu84 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 10:38 Pero ¿te refieres a que no tiene esa posibilidad o a la camara? En mi caso si tengo camara delantera.
Cámara tiene , por el tema del rada de proximidad , el asistente de líneas y demás . Pero no se pueden hacer fotos como con la del C3 .

Es más, creo que el C3 tiene botones tras el espejo interior central ( para interactuar) , el C3 Aircross no .
 #855  por Txabu84
 
Ah ok. Una lastima la verdad. Gracias de todos modos.