• Rueda GALLETA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #770  por Reyjes
 
pantban_: Hola a todos-as
Tengo intención de comprar la rueda de galleta para poder sustituir el kit antipinchazos, realmente no me gusta, prefiero la tranquilidad de una rueda de repuesto, aunque sea de galleta. El coche era de Stock, y tenia el fastidioso kit, les pedí cambio por la rueda pero me querían hacer pedir una segunda hipoteca para pagarla... :ico13:
Quisiera consultaros, cual es la medida que pone en el neumático de galleta (de 16), yo tengo las ruedas con medida 205/60/16, por lo que necesitare la rueda de galleta de 16.
Muchas gracias por anticipado, por la ayuda, si alguien le tirase una foto en el hueco para ver como queda seria ya el broche de oro.
 #773  por Sukimimus31
 
ok: Si me acuerdo , luego se ha hecho
 #774  por Reyjes
 
Sería genial. Muchas gracias de verdad.
 #779  por Reyjes
 
Muchas gracias. Si, ya la he visto antes pero no me atrevo a pedirla porque no sé si es la que necesito. Por eso pido medidas y foto a ser posible, para asegurarme. Incluso en la propia Citroen de Valdemoro, un servicio oficial, me dicen que puedo meter una normal que me cabe... NI DE COÑA, cualquiera se fía. nono:
 #781  por Reyjes
 
JOPE, MUCHAS GRACIAS Sukimimus31
Estan perfectas las fotos, de verdad. ¿Tus ruedas también son de 205/60/16? es que no se logra ver la medida en la foto, supongo que sera de 16 la de galleta también. Perdona por ser tan pesado...
Por cierto ya he colgado las fotos de como instale la luz del maletero, por si os interesa verlo. aplausu:_
 #784  por Sukimimus31
 
Reyjes escribió: Jue, 27 Jun 2019, 16:42 JOPE, MUCHAS GRACIAS Sukimimus31
Estan perfectas las fotos, de verdad. ¿Tus ruedas también son de 205/60/16? es que no se logra ver la medida en la foto, supongo que sera de 16 la de galleta también. Perdona por ser tan pesado...
Por cierto ya he colgado las fotos de como instale la luz del maletero, por si os interesa verlo. aplausu:_
Las mías sonde 17".
La medida la tienes encima de los enlaces .
;)
Yo no me veo capaz de hacer lo de las luces nono:

Reconozco que ha sido un buen trabajo.
 #785  por Reyjes
 
Tio, me acabo de comprar la de eBAY, de 16, encima con un cupon del 10% se me queda en 161,90€.
Supongo que me entrará bien, los huecos serán iguales en todos los coches... digo yo... la rueda galleta pone que es de 125 70 R16
Lo de la luz, de verdad que mas inútil que yo no hay nadie, jejejejeje, si lo quieres hacer, haz lo que hice yo, abres el maletero y explorar a ver como lo harías, si te convencen tus ideas, adelante.
Si te pilla bien, pásate por aquí y lo hacemos juntos, tengo una luz de sobra, solo te va a costar una cerveza.
 #787  por Sukimimus31
 
Gracias por la oferta , ya lo miraré , que tiempo tengo .
Este coche se va a tirar conmigo muuuchos años .