• Rueda GALLETA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1532  por Sukimimus31
 
Peter911 escribió: Mié, 15 Jul 2020, 21:18 365 euros me piden a mi en la Citroen por la rueda de galleta y las herramientas oops;:

Por cierto la rueda ¿vale solo para una vez, se destroza?
En el configurador salía por 80 , que cabrones .
 #1533  por Peter911
 
Eso le dije como ponía 80 euros y costaba 365, respuesta te descuentan el kit antipinchazos
 #1535  por jarrillero
 
La rueda de galleta es para poder circular hasta 80 km por hora , y no se rompe ni pasa nada , te dura mas que el coche puesto que cuando vendes el coche la rueda sigue ahi :ico13:
 #2192  por asaco25
 
Sukimimus31 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 17:20
Reyjes escribió: Jue, 27 Jun 2019, 16:42 JOPE, MUCHAS GRACIAS Sukimimus31
Estan perfectas las fotos, de verdad. ¿Tus ruedas también son de 205/60/16? es que no se logra ver la medida en la foto, supongo que sera de 16 la de galleta también. Perdona por ser tan pesado...
Por cierto ya he colgado las fotos de como instale la luz del maletero, por si os interesa verlo. aplausu:_
Las mías sonde 17".
La medida la tienes encima de los enlaces .
;)
Yo no me veo capaz de hacer lo de las luces nono:

Reconozco que ha sido un buen trabajo.
Hola Sukimimus31,
También estoy interesado en comprar una rueda de galleta, pero la medida de neumático que llevo es 215/50R17, ¿podrías indicarme que rueda me sirve? Es que en la web y en el taller me o dictan que no hay.
Gracias.