• Perdida tapón refrigerante.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #505  por fjparrac
 
Saludos a todos, hoy me quede acongojado, como poco. Me quede sin liquido del limpia y al ir a reponerlo, me fije que el deposito que esta justo detrás, el del refrigerante, no tenia el tapón y estaba casi vacío.

He rellenado el deposito con liquido que tenia de mi coche anterior, pero no se si se puede o no circular sin dicho tapon, pero esta claro que no se ni cuanto tiempo lleva así. Le puse un tapón de plástico normal que enrosca bien.

No se encendió ningún testigo de aviso y la temperatura no paso de 90, es el motor gasolina 1.2 110cv.

Alguien me puede decir y aclarar algo sobre este tema? No tengo ni idea de motores, mecánica, etc...

Muchas gracias
 #506  por Huevoblanco
 
Jooooder!!!!
Estaría flojo porque el lumbreras de turno se irìa a la hora del bocata o terminaba el turno!!
Porqué no llamaste a la asistencia de Citroën????;Con el botón de al lado del SOS o llamándoles por teléfono????. Veremos a ver si no tienes ahora problemas con la garantía!
 #536  por fjparrac
 
Bueno, pues ya lo tengo arreglado, me dieron un tapón en el concesionario, pero claro, ni idea de que pudo pasar y sobre todo de cuanto tiempo estuvo sin el tapón, al menos no me cobraron nada. :-)

Saludos.