• Ralentí en parado inestable

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #841  por Huevoblanco
 
Hola a tod@s
Hoy toca.......Tachannnnn. "ralentí inestable en ocasiones"
Tengo el 1.2 110 Automático
A algun@ se ha pasado que después de callejear con el motor caliente,, al parar, el ralentí hace oscilaciones???
En la Citroën que lo suelo llevar le han puesto la maquinita y han dicho que no sale ningún error....
Empiezo a estar ya cansadito....
Espero noticias si las hubiere por parte de otr@s y saludos a tod@s
 #847  por Brody Murphy II
 
Buenas, no se si con el gasolina pasara lo mismo, pero en este tema comentaban cambio de sonoridad en trayectos cortos.


link del tema viewtopic.php?f=8&t=87&start=10


sedecrem escribió: Vie, 30 Nov 2018, 15:39 hola a todos de nuevo. acabo de venir de la citroen. me han reconocido que efectivamente el motor circulando suena como una pequeña furgoneta. no se si me han vacilado o que, pero me han dicho que eso es normal. por lo visto, en este coche, si circulas con trayectos cortos muchos días la memoria de los inyectores se van y buscan su precision, de ahí el sonido mas bronco. dicen que tengo que hacerle unos 100 km en carretera para que los inyectores recuperen la memoria ??????. ¿que os parece?
 #848  por Huevoblanco
 
Hola Talmox
Sí, leí ése hilo, pero no sé si tendrá relación. No es el sonido, es las oscilaciones y desde fuera también se oye los altibajos del motor. Ya es la 3 vez que me lo hace parandolo un buen tiempo y hacer lo mismo. Al día siguiente, no....
He venido de un gran viaje hace 15 días y aunque para ir al currro voy sin tráfico, si que a la vuelta me encuentro retenciones (M30). Ya, automáticamente, camino al trabajo, pongo la opción "sport" para que vaya un poco más revolucionado el coche, a ver si así no va tan dormido....
Voy a observarlo porque en esos 15 días me lo ha hecho 3 veces...o cambiar de taller