• Apps: "My Citroën" y "Scan Mycitroën"

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181  por Huevoblanco
 Jue, 26 Jul 2018, 17:44
Buenas.
Mencionar en el foro, que existe (para el/la que no lo sepa), una App para nuestro Citroën, "My Citroën". Aquí, se expone todas las estadísticas de consumo, mantenimiento, lugar dónde se ubica el vehículo, etcétera. Es muy interesante, pero a veces tienes que reiniciar el Bluetooth del Smartphone (por lo menos, yo) y el del coche, para que se actualice in situ. También, lo más importante, que en ésta App salta los avisos, cuando exista, de las nuevas actualizaciones gratuitas de nuestros GPS (el que lo lleve) y de las pantalla táctil para poder poner al día todo ello!!!

En la otra App (Scan Mycitroën), es otra manera de ver el funcionamiento de los mandos y sistemas de nuestro coche. Dividido en subcarpetas, detalla el funcionamiento y significado. Es un manual de usuario simplificado.

Espero que haya sido de ayuda para l@s usuarios que quizás no conociesen esto.

Saludos
 #186  por gaia
 Vie, 27 Jul 2018, 08:27
Hola

Yo la instalé al encargar el coche, para ver si podía hacer un seguimiento del pedido ( que no pude ) :-)

La utilizo desde que me entregaron el coche, y aunque es bastante útil, hay que reconocer que actualiza los trayectos cuando le da la gana, pero creo que al final los pilla todos.
EL dia que recogí el coche ponia que habia una actualizacion de la pantalla y otra del gps, la del gps aún está pero la de la pantalla desapareció, no se si es que no le tocaba o lo hicieron en el conce, pero ya no aparece.

Saludos, Gaia
 #190  por Huevoblanco
 Jue, 02 Ago 2018, 18:02
gaia escribió:
Vie, 27 Jul 2018, 08:27
Hola

Yo la instalé al encargar el coche, para ver si podía hacer un seguimiento del pedido ( que no pude ) :-)

La utilizo desde que me entregaron el coche, y aunque es bastante útil, hay que reconocer que actualiza los trayectos cuando le da la gana, pero creo que al final los pilla todos.
EL dia que recogí el coche ponia que habia una actualizacion de la pantalla y otra del gps, la del gps aún está pero la de la pantalla desapareció, no se si es que no le tocaba o lo hicieron en el conce, pero ya no aparece.

Saludos, Gaia
Hola!
Descárgate la App para estar al día. Yo ya llevo 2 actualizaciones del GPS (creo que son 4 al año....) y tengo pendiente la de la pantalla, que por cierto, a ver si lo he hecho bien ya que son 2 archivos adjuntos, licencia y software. No es tan sencilla como para el GPS...
Compré un pendrive con las características que se necesitaba exclusivamente para el Citroën. Eso sí, la de la pantalla aún no lo he hecho, pero el GPS tendrás que tener el coche encendido sin moverse y con el Stop-start (coñazo sistema!!!) aproximadamente unos 20 minutos.... Mejor hacerlo en un sitio que no moleste el ruido del coche....
Saludos
 #309  por fjparrac
 Mié, 31 Oct 2018, 12:45
Saludos a todos, tengo instalada la aplicación de My Citroën y desde hace un par de meses dejé de recibir los trayectos, etc.
Creo que fue después de actualizar la pantalla, alguien hizo esta actualización y le ha pasado algo parecido?.

Gracias.
 #312  por Chamade74
 Jue, 01 Nov 2018, 23:35
La aplicación a veces le da por no conectarse al coche, pero cuando conecta te descarga todos los trayectos y queda todo actualizado. Lo que yo no puedo hacer es asignar taller favorito en la app, se queda como pensando pero no hace nada.