• Error en actualización de cartografía y pantalla

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2113  por carlosvn
 
Buenas!
Escribo para saber si alguien sabe cómo poder actualizar la cartografía y la pantalla sin que me de error, ya que, al usar el programa de Citroën Update, me salta error en el pen drive. Llevo ya probados 4 pen drives diferentes por lo que intuyo que no es ese el problema. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
 #2189  por asaco25
 
carlosvn escribió:Buenas!
Escribo para saber si alguien sabe cómo poder actualizar la cartografía y la pantalla sin que me de error, ya que, al usar el programa de Citroën Update, me salta error en el pen drive. Llevo ya probados 4 pen drives diferentes por lo que intuyo que no es ese el problema. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Hola Carlosvn,
A mi también me ha pasado en alguna ocasión que intento actualizar la cartografía o el software de la radio y me da ese fallo, por lo general es la memoria USB así que sigue probando hasta que encuentres una memoria que te funcione.
Mi consejo para instalar las actualizaciones es que no uses el programa Citroën update y uses la descarga de los archivos, ya que es muchísimo más rápido tanto la descarga como la copia y hasta ahora me funciona bien cada vez que tengo que actualizar la radio y siguiendo el manual que te dan con la descarga, veras que es muy sencillo hacerlo, solo tienes que tener en cuenta el archivo pequeño que adjuntan, ya que es la llave de tú sistema para que se puedan instalar los archivos.
Pruébalo así hasta que te deje actualizar los datos y prueba diferentes memorias, yo ahora uso una de 64Gb china y me va estupendamente.
Un saludo y que consigas solucionar el problema.