• Cambiar limpiaparabrisas y luces de cruce

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1971  por draco

Buenas tardes,

quiero cambiar estas dos cosas, no se si lo pongo en el sitio adecuado.

Por lo que he visto en las instrucciones es bastante fácil cambiar las dos cosas, quería poner unas Philips H7 nuevas, ya que las de serie iluminan muy poco, que entiendo son las cortas de este coche, ¿no?

Por otra parte, también quiero cambiar los limpiaparabrisas delanteros, según he visto, los Bosch Aerotwin A945S, son compatibles, ¿alguien me lo podría confirmar?

Muchas gracias y saludos,
 #1999  por draco

Me respondo a mi mismo después de hacer el cambio.

Las cortas son las H7, mucho mejor las que puse que las de serie (y muy fáciles de cambiar cosa que es de agradecer).

Los limpiaparabrisas también son los que indique en el anterior mensaje.

Saludos,