• Problemas climatizador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1678  por Dex
 
Hola, buenas
A ver si me podeis ayudar. Tengo un problema con el climatizador. Pongo el a/c y al rato de tenerlo encendido disminuye el caudal al minimo, sin tocar nada y sin llevar el auto puesto. Me cambiaron el modulo porque daba fallo. Lo saque del taller y a la semana el mismo fallo. Vuelvo a llevarlo y m resetean el clima. Llevo 3 dias con el y me sigue el fallo, pongo el a/c y deja de salir aire pero quito el a/c y me vuelve el aire, y ahora se ha sumado que al poner el clima si el coche tiene una temperatura de 15 grados solo me sale aire por la salida de desempañar los cristales, no me sale por las toberas centrales, a no ser que lo haga yo manualmente. Si cojo el coche y esta a 25 grados pongo el clima sin a/c y me sale por la toberas centrales, esto es normal?? Porque yo ya estoy alucinando. Agradeceria cualquier respuesta porque ya es una desesperacion....
 #1679  por Chamade74
 
Hola, no se que decir. A mí me va bien, lo llevo siempre en Auto y casi siempre en Soft para que haga poco ruido y entre el aire suave. Piensa que en automático el propio sistema gestiona por donde entra el aire, la verdad no sé qué le puede pasar. Un saludo.
 #1686  por Dex
 
Chamade74 escribió:Hola, no se que decir. A mí me va bien, lo llevo siempre en Auto y casi siempre en Soft para que haga poco ruido y entre el aire suave. Piensa que en automático el propio sistema gestiona por donde entra el aire, la verdad no sé qué le puede pasar. Un saludo.

Muchas gracias, lo seguire obsenvando.
 #2000  por cazike
 
A mí me pasa lo mismo. Antes yo con los mandos de la pantalla bajaba y subía y se arreglaba. Pero ahora ya no responden los mandos,bueno los mando si al aire le da igual.
 #2157  por Agustin
 
bien, pues a mi me sucede que el ventilador del clima no para,cuando lo quiero parar,osea, quito el auto y el AC,luego bajo velocidades y el bicho no para,apago el coche y entonces,pero lo cojo... es que cuando vuelvo a arrancarlo o encendido del contacto el HP se pone en marcha,si que es cierto que calienta o enfria,pero tampoco como deberia,e buscado y se habla de una resistencia que regula las velocidades.
Conoces algo de este tema,saludos.