• Rueda GALLETA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1501  por A320
 
Reyjes escribió: Jue, 27 Jun 2019, 17:28 Tio, me acabo de comprar la de eBAY, de 16, encima con un cupon del 10% se me queda en 161,90€.
Supongo que me entrará bien, los huecos serán iguales en todos los coches... digo yo... la rueda galleta pone que es de 125 70 R16
Lo de la luz, de verdad que mas inútil que yo no hay nadie, jejejejeje, si lo quieres hacer, haz lo que hice yo, abres el maletero y explorar a ver como lo harías, si te convencen tus ideas, adelante.
Si te pilla bien, pásate por aquí y lo hacemos juntos, tengo una luz de sobra, solo te va a costar una cerveza.
Hola, soy nuevo aquí, en primer lugar un saludo...estoy con el mismo problema que tu y no entiendo esas medidas de tu rueda, también tengo la 205/60 r16, seguro que te va bien la 125/70 R16? no deberia ser 125/60 R16?, gracias por anticipado. idea:
 #1502  por Reyjes
 
Hola, tiene las mismas medidas que la original, ya la he probado, solo montarla sin rodar, y perfecta.
El anuncio indica que es válida para el C3 Aircross, y te aseguro que así es.
Es más fina, más ancha desde la llanta al suelo (alta) pero del mismo tamaño que las otras.
Cabe perfectamente en el hueco de la rueda. No te puedo subir imágenes porque no la voy a montar solo para la foto... Jajajajaja. :)
 #1503  por A320
 
Muchísimas gracias por tu respuesta, pues a disfrutar de coche y sobre todo que nos de muchas horas de satisfacción. Un saludo
 #1506  por jarrillero
 
Si llevais la rueda de galleta con la llanta de acero hay que cambiarle los tornillos de rueda , para llanta de acero no valen los de la llanta de aluminio
 #1507  por A320
 
Muchas gracias por la aclaración, un saludo
 #1517  por Reyjes
 
jarrillero escribió: Mié, 08 Jul 2020, 08:27 Si llevais la rueda de galleta con la llanta de acero hay que cambiarle los tornillos de rueda , para llanta de acero no valen los de la llanta de aluminio
Ostras, lo de los tornillos me ha dejado desencajado, pero si yo la he montado y no he tenido problemas... Que miedo, ahora no sé que hacer. ¿Sabes que tornillos son los que tendría que poner?.
Gracias por el aviso, pero no lo entiendo porque la he montado yo, sin rodar eso si.
 #1518  por jarrillero
 
El de la rueda de aluminio tiene una arandela plana para el asiento
El de la rueda de acero tiene el asiento conico
Ademas la longitud de los tornillos no es la misma , el conico es mas largo y no se puede poner en la llanta de aluminio
 #1520  por Sukimimus31
 
jarrillero escribió: Sab, 11 Jul 2020, 17:17 El de la rueda de aluminio tiene una arandela plana para el asiento
El de la rueda de acero tiene el asiento conico
Ademas la longitud de los tornillos no es la misma , el conico es mas largo y no se puede poner en la llanta de aluminio
Incluso si viene de fábrica ?

¿ Pero qué chapuza es esa ?
 #1521  por jarrillero
 
Tan facil como mirar la llanta , comprobar si el asiento de los tornillos es plano o conico ( los mios son conicos )
 #1530  por Peter911
 
365 euros me piden a mi en la Citroen por la rueda de galleta y las herramientas oops;:

Por cierto la rueda ¿vale solo para una vez, se destroza?