• Reconocimiento voz manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1359  por Exilon
 
Buenas gente, me gustaria comentar mi caso por si no soy el unico...
llevo un año con el coche, y tengo el movil sincronizado, pues bien, de buenas a primeras cuando pulso para dar la order de llamada, no sale la voz de la chica diciendo "a quien quieres llamar" ni nada, pulso el boton y no hace nada.
Probe restableciendo los ajustes de fabrica y sincronizando el movil otra vez, y sigue igual.
En cambio en la pantalla sale los contactos bien y desde ahi manualmente puedo llamar y hablar sin problemas.
Os pasa tambien? noentender:
 #1362  por Chamade74
 
Hola, yo para llamar le doy al botón de orden por voz, lado izquierdo del volante. El mismo de navegar o sintonizar emisora. Después digo "llamar a" quien sea y funciona. Pruébalo con una orden de navegador o de radio, a ver si funciona. Un saludo.
 #1363  por Exilon
 
Chamade74 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 17:22 Hola, yo para llamar le doy al botón de orden por voz, lado izquierdo del volante. El mismo de navegar o sintonizar emisora. Después digo "llamar a" quien sea y funciona. Pruébalo con una orden de navegador o de radio, a ver si funciona. Un saludo.
Yo le digo llamar o llamadas y siempre contestaba con "a quien quieres llamar"...ya no dice nada...Cuando no entiende algo decia " lo siento no te entendi" ni si quiera dice eso...
No entiendo, no cambie nada ni de movil.
 #1365  por Exilon
 
Chamade74 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 18:32 Comprueba si te funciona el micrófono, por ir descartando. Si no pregunta en Citroen.
Hay alguna opcion para comprobar el micro?
 #1366  por Chamade74
 
Exilon escribió: Dom, 01 Mar 2020, 18:38 Hay alguna opcion para comprobar el micro?
Pues no sé. ¿El tuyo lleva Android Auto o Navegador para que lo pruebes con otras funciones? Si no también puedes hecharle un vistazo al manual.
 #1367  por mezanu
 
Exilon escribió: Dom, 01 Mar 2020, 10:53 Buenas gente, me gustaria comentar mi caso por si no soy el unico...
llevo un año con el coche, y tengo el movil sincronizado, pues bien, de buenas a primeras cuando pulso para dar la order de llamada, no sale la voz de la chica diciendo "a quien quieres llamar" ni nada, pulso el boton y no hace nada.
Probe restableciendo los ajustes de fabrica y sincronizando el movil otra vez, y sigue igual.
En cambio en la pantalla sale los contactos bien y desde ahi manualmente puedo llamar y hablar sin problemas.
Os pasa tambien? noentender:
Quizas se te ha activado el "modo experto", no recuerdo en que menú se encuentra pero cuando se activa el modo experto los comandos de voz se deben decir sin esperar que la señorita te lo indique ya que se prescinde de la voz de la chica para agilizar mas los comandos.
A mi de vez en cuando me sale en pantalla la pregunta de si quiero activar el modo experto (cuando uso comando vocales) y como no sabia lo que erea le dije que no, pero ojando el manual lei que se tratava de prescindir de las indicaciones de la chica cuando pulsas el boton de intrucciones de voz.
 #1368  por Richi
 
Ojo con un detalle, la radio tiene su volumen, pero las indicaciones tienen otro volumen. Prueba a pulsar el botón y cuando debería de escucharse las instrucciones, sube el volumen
 #1371  por Exilon
 
Bueno os comento, pedi cita para llevarlo a la citroen ya que esta en garantia, en el camino surgio la magia y ya funciona magicamente, yo alucino....
Aun asi fui y lo comente, me dijeron que algunos terminales no son compatibles al 100%, y que con el tiempo con alguna actualizacion puede ser menos compatible.
Aproveche y le meti la actualizacion de la pantalla a traves del pendrive, y me puse la aplicacion my citroen, parece que va algo mejor, pero aun falla a veces.
Gracias por intentar ayudar.
Saludos!