• Vibración plafon techo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1303  por Labalanegra
 Sab, 08 Feb 2020, 19:15
Hola buenas, me vibra algo dentro del plafón del techo donde va el micrófono del manos libres, es muy molesto, y cuando hablas por teléfono el que no va en el coche oye un ruido molesto también... Como se desmonta, os a pasado a alguno?...
Un saludo...
 #1304  por Chamade74
 Dom, 09 Feb 2020, 06:24
Hola. A mí me pasó. De repente cuando pasaba por asfalto rugoso o en aceleraciones fuertes empezaba una vibración en el plafón que era muy molesta porque era lo único que hacía ruido. Así que saqué el plafón para mirarlo pero no me atreví a desmontarlo por dentro por no fastidiar nada. La sorpresa fué que al volver a poner el plafón dejo de hacer ruido.
No creo que haya nada mal, simplemente que algún elemento no queda bien ajustado y vibra. Ahora en las mismas circunstancias talvez hay una sutil vibración pero que no llega ni a molestar y casi ni se nota. Estuve toqueteando todo el interior porque no sabía de donde venía el ruido hasta que me di cuenta que era del plafón, jeje.
Un saludo.
 #1306  por Chamade74
 Dom, 09 Feb 2020, 09:02
Labalanegra escribió:
Dom, 09 Feb 2020, 08:03
Gracias por contestar...
Como se desmonta para no romper ninguna Patilla?...
Es sencillo, haz palanca en el lado de dentro y se cae. Sujetalo porque tiene cables enganchados.