• Consumo c3 aircross 1.6HDI/120cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1243  por Labalanegra
 
Hola, que os consume a vosotros este motor, a mi mixto unos 7l....y el depósito no le hago 600km en carretera... Es normal eso?...
Un saludo...
 #1247  por Chamade74
 
Hola, yo tengo el de 100cv. Esos 7l me parecen muchos a no ser que me digas que haces todo ciudad o montaña.
Yo tengo la media en 5l. Al depósito solo le caben poco más de 35l aunque en la ficha pone 45 y voy haciendo unos 700/740 km.
Un saludo.
 #1248  por Labalanegra
 
Gracias por responder... Mucha ciudad y casi siempre frío... Eso le sube el consumo... Pero en carretera a vel. Legal no baja de los 5,5l...
Estoy un poco mosca...
 #1250  por Sukimimus31
 
Labalanegra escribió: Sab, 18 Ene 2020, 15:48 Gracias por responder... Mucha ciudad y casi siempre frío... Eso le sube el consumo... Pero en carretera a vel. Legal no baja de los 5,5l...
Estoy un poco mosca...
A 120 ya se empieza a notar la aerodinámica, y la del C3 AC no es destacable .

El HDI100 5vel. , lo llevé durante un mes con algo más de 7l , pero sin pensar en el consumo .
 #1251  por Chamade74
 
Labalanegra escribió: Sab, 18 Ene 2020, 15:48 Gracias por responder... Mucha ciudad y casi siempre frío... Eso le sube el consumo... Pero en carretera a vel. Legal no baja de los 5,5l...
Estoy un poco mosca...
Bueno, 5,5 por carretera es más normal. Yo hago trayectos de más de 100km por autopista y carretera y anda por ahí el consumo.
Sólo en condiciones muy favorables consigo 4 con algo a los 100. Y en ciudad también se me puede ir a 7 litros.