• Rodadura vibracion

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #363  por Nico
 
Que suene más y cambie el ruido del motor así por las buenas... No sé, me parece raro, yo lo llevaría al taller. Respecto a ruido y vibraciones, he visto por ahí que existen empresas que se dedican a insonorizar vehículos y tal, quizá no es mala idea llegado el momento, qué os parece?
 #368  por Chamade74
 
sedecrem escribió: Sab, 17 Nov 2018, 08:51 hola a todos de nuevo. No sé si es cabezonería o que [...] Ya comentareis. Saludos
Hola sedecrem. Yo tengo el mismo motor desde abril, no te obsesiones siempre y cuando no sea algo exagerado. Piensa que a bajas temperaturas y en frío el motor sonará mas. Eso sí, cuando alcanza la temperatura óptima tiene que ir suave, teniendo en cuenta que es diésel.
Yo escucho más la rodadura en la mayoría de ocasiones que el motor. Yo es que venía de un coche que era como un tractor en marchas cortas y al arrancar comparado con el C3.

Un saludo.
 #377  por sedecrem
 
hola chamade64, no se si es que estoy obsesionado como dices, pero mi motor unas veces vas circulando y suena mas fuerte y otros días va mas suave, no se …. además, se nota un ligero hormiguero en los pedales ….
 #378  por Chamade74
 
Sedecrem, pues sin probarlo no sabría decirte, yo el mío lo noto bien. Cuando lo lleves a la revisión diles que se den una vuelta a ver si notan algo raro.
Yo lo único que percibo es que, por ejemplo, en subida suena mas porque el motor trabaja mas, pero lo encuentro normal. Y no lo lleves muy bajo de vueltas porque si que se nota vibración, pero es de que no va cómodo el motor, yo no bajo de las 1500rpm aunque se empieza a encontrar agusto a partir de las 1750rpm.

Un saludo.
 #379  por sedecrem
 
hola chamade74, y ¿no notas que algunas veces al meter segunda a muy bajas vueltas y acelerar la dirección vibra mas?
 #380  por Chamade74
 
sedecrem escribió: Dom, 25 Nov 2018, 21:08
Hola, pues al mío no le he notado nada raro, quiero decir, que como todos los coches es cojerle el punto. Ya irás contando.

Un saludo.
 #384  por sedecrem
 
hola a todos, estoy muy desilusionado con el coche. unas veces lo cojo y el motor suena fino, casi como un gasolina, pero otros días el motor suena como una furgoneta. cierto es que ando mucho por Madrid, no se si será que de tanto parar y arrancar el catalizador no regenera bien y de ahí los cambios de sonoridad, no se. estoy por venderlo ... además me he dado cuenta que estando parado, si piso el embrague un poquito (en punto muerto) suena como un clac,clac,clac, si piso el embrague a fondo no suena ese ruido ????
 #385  por Chamade74
 
Una pena Sedecrem, para hacer trayectos cortos en ciudad y tener más refinamiento te hubiera ido mejor el gasolina.
De todas formas, no sé si es tu unidad o que esperabas mejor insonorización, pero yo estoy muy contento con el coche y me parece que va muy fino para ser diésel.
Medita bien la próxima adquisición de un vehículo, no te vaya a desilusionar otra vez.

Un saludo.
 #386  por sedecrem
 
hola Chamade74, no me refiero a la insonoridad, lo que he notado es que algunas veces el motor va muy fino, como si fuera casi un gasolina y otros días no lo noto mas a furgoneta, no se si será por el catalizador como te decía, tipo de carburante o qué. el día que va mas ronco, cuando lo subo a 2000 rpm, es como si lo llevara a 2500 y le cuesta mas subir de velocidad, no se, por lo que veo no os pasa a nadie .... vaya lío
 #388  por sedecrem
 
hola a todos de nuevo. acabo de venir de la citroen. me han reconocido que efectivamente el motor circulando suena como una pequeña furgoneta. no se si me han vacilado o que, pero me han dicho que eso es normal. por lo visto, en este coche, si circulas con trayectos cortos muchos días la memoria de los inyectores se van y buscan su precision, de ahí el sonido mas bronco. dicen que tengo que hacerle unos 100 km en carretera para que los inyectores recuperen la memoria ??????. ¿que os parece?