• Rodadura vibracion

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #389  por Chamade74
 
Pruebalo sedecrem, y a ver si notas la mejoría, a mí no me pasa o yo no lo noto. Suerte.
 #423  por sedecrem
 
Hola chamade74, efectivamente éste puente pasado he salido a carretera y el ruido "normal" del motor se ha reestablecido. Ahora suena mejor. Al final va a ser verdad que en éstos coches hay una memoria de inyectores que "buscan" una inyección optima y mientras lo hacen, el ruido del motor suena un poco más bronco (me lo han vuelto a comentar en Citroen). Yo ando mucho por Madrid, para y arranca, para y arranca. ese es el problema. Ahora lo tengo otra vez en su sitio, con un sonido normal (para que otros foreros que experimenten esta incidencia lo tengan en cuenta). Otra cosa que he me han comentado en Citroen, aunque se salga del hilo, es que les he dicho que llevo casi 10.000 KM y los testigos de diagnosis de la presión de las ruedas siempre marca OK. Les he comentado que no puede ser que en 10.000 KM no hayan perdido algo de presión y que no lo haya detectado el diagnostico de inflado. Me han confirmado hoy que ese OK en el diagnostico de inflado de las ruedas solo saltará como anómalo cuando haya una pérdida considerable de presión (pinchazo, fuga excesiva, etc.). Con esto quiero deciros y así me lo han aconsejado, que aunque el diagnostico de inflado de las ruedas esté en OK, debemos revisar el inflado cada mes. Mi coche es un C3 Aircross de 100 cv de gasoil y me han ratificado que la presión debe ser de 2,5 delante y 2,5 atrás para que el coche vaya correctamente. Me han medido la presión y las tenía bajas, las han regulado a la presión antes indicada y todo bien (recordar que la presión delante y atrás de 2,5 es para un 100 cv de gasoil). Solo una cosa más, el otro día un mecánico de Citroen me dijo que mi motor era tricilindrico y hoy me han confirmado que no, que mi motor tiene 4 cilindros (¿a quién le hago caso?), Nada más. Gracias a todos.
 #428  por Brody Murphy II
 
sedecrem escribió: Vie, 14 Dic 2018, 15:16 Solo una cosa más, el otro día un mecánico de Citroen me dijo que mi motor era tricilindrico y hoy me han confirmado que no, que mi motor tiene 4 cilindros (¿a quién le hago caso?), Nada más. Gracias a todos.

https://www.arpem.com/citroen/c3-aircro ... -live.html

En esa web tienes todos los modelos, ( diesel 4 cilindros gasolina 3 cilindros)
Si los diesel los montaran en 3 cilindros...entonces si que sonaría a tractor...
 #429  por Chamade74
 
Gracias sedecrem, los diésel son de 4 cilindros, el que te dijo que era de 3 pensaría que era el puretech de gasolina, que supongo que es el que más se vende ahora. Mi vendedor me dijo que tenía star/stop ( no tiene) y que llevaría la llave normal para arrancar ( es manos libres).
Lo de los neumáticos tienes razón, yo llevo un medidor de presión en el coche para poder hecharle un vistazo en cualquier momento.
 #466  por sedecrem
 
hola chamade74, cuanto tiempo sin conectarme. solo deciros que las vibraciones y el motor ha mejorado muchísimo (ahora estoy muy contento) al haber estado rodando el coche por encima de los 100/120 kmh. Va a ser cierto que hay una memoria en los inyectores que hace que cuando vas mucho por ciudad (arranca, para, arranca, para) hace que no se ponga n en su sitio y genere el motor estos problemas. un saludo