• Voz + navegación

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #265  por homeclaro
 
Hola!
Cuando pulso la tecla de comandos de voz y digo navegar hacia XXXXX, el navegador me responde que los comandos de voz no están disponibles para mi país. ¿le pasa esto a alguien mas? Soy de España.
 #266  por sedecrem
 
hola homeclaro, prueba a hacer una cosa. pincha en el lateral derecho de la pantalla donde están los cuadraditos. luego pulsar en conectividad y te saldrá un menu para elegir el idioma. busca español y dale al ok
 #267  por homeclaro
 
Muchas gracias Sedecrem, al final era algo parecido, tenia seleccionado Francia en lugar de España en la selección de país.
 #271  por DT20C
 
homeclaro escribió: Lun, 17 Sep 2018, 08:32 Muchas gracias Sedecrem, al final era algo parecido, tenia seleccionado Francia en lugar de España en la selección de país.
Exacto, esta es la solución.

Si cambias de país, y quieres comando vocal, cambia también el idioma del sistema.

Saludos