• manual connect nav

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #232  por sedecrem
 
hola, ¿sabéis si se puede descargar en algún sitio el manuel del navegador al completo (connect nav) con todas sus funciones?
 #237  por fjparrac
 
Por desgracia, yo tambien lo busque y no lo encontre, si finalmente encuentras algo, avisa. :-)

Un saludo.
 #238  por sedecrem
 
ojo con contratar los radares, mira mi post.
 #240  por Chamade74
 
Hola, yo uso la app de móvil Scan My Citroen, es interactiva y muy completa con todo el manual del coche.

Un saludo
 #244  por sedecrem
 
hola chamade:

la app que dices ya la tenemos en el librito que nos entregaron con el coche, pero lo que estoy buscando es un manual completo del sistema de navegación, radio, conexiones, etc, donde se explique como añadir imágenes, conectar wifi y todo lo que en teoría podemos sacarle de partido a nuestro sistema connect nav.
 #245  por Chamade74
 
sedecrem escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:22 hola chamade:

la app que dices ya la tenemos en el librito que nos entregaron con el coche, pero lo que estoy buscando es un manual completo del sistema de navegación, radio, conexiones, etc, donde se explique como añadir imágenes, conectar wifi y todo lo que en teoría podemos sacarle de partido a nuestro sistema connect nav.
¿Y le has hechado un vistazo? No sé, a mí me vale noentender: . Navegar, reproducir música, conectar el móvil, tampoco es que se pueda hacer mucho más.
 #246  por sedecrem
 
hola chamade74, hay más cosas, por ejemplo como usar lo de la conexión wifi en el coche, poner imágenes en los perfiles, etc
 #247  por Chamade74
 
sedecrem escribió: Sab, 08 Sep 2018, 19:57 hola chamade74, hay más cosas, por ejemplo como usar lo de la conexión wifi en el coche, poner imágenes en los perfiles, etc
Hola sedecrem ok: pero todo eso viene en dicho manual, son 80 páginas solo del sistema de la pantalla. Explica en detalle las posibilidades del navegador, las opciones del sistema, añadir foto al perfil, las posibilidades de conexión con móviles, crear una red wifi, los comandos de voz, etc. De verdad, es completo.

Un saludo.