• ¿Sabéis que utilidad tiene esto?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #215  por djguiti
 
Hola, he visto que a la izquierda del volante (junto al botón de "cambio de carril") hay una ranura.
He preguntado en el concesionario y me han dicho "no tengo ni idea, supongo que será para en un futuro añadir funciones a una tarjeta o algo así".

¿Alguien sabe que utilidad tiene o supuestamente pueda tener en el futuro?

Saludos.

Imagen
 #216  por gaia
 
djguiti escribió: Vie, 10 Ago 2018, 22:00 Hola, he visto que a la izquierda del volante (junto al botón de "cambio de carril") hay una ranura.
He preguntado en el concesionario y me han dicho "no tengo ni idea, supongo que será para en un futuro añadir funciones a una tarjeta o algo así".

¿Alguien sabe que utilidad tiene o supuestamente pueda tener en el futuro?

Saludos.

Imagen
Hola

Pues no me hables de la ranurita 😣, a los pocos días de tener el coche fui al parking del aeropuerto, y como había leído en el manual que esa ranura era para tickets de aparcamiento, metí ahí el susodicho ticket.
Resulta que es más profunda de lo que imaginaba, y se lo tragó cuando iba a salir. Menuda odisea para quitarlo! Nunca más! Me acordé de toda la familia del que puso eso ahí.
Menos mal que el mover el coche, salió una esquinita y pude cogerlo :ico13:

Saludos, gaia
 #218  por DT20C
 
Yo llevo ahí la tarjeta del parking de abonados.

Saludos!
 #224  por Aircrossero
 
Efectivamente, es para dejar la tarjeta de parking de abonados (o si quiere poner uno de gasolineras o tal...)...Dejando ahí la de abonados cuando salgo no necesito acercarla al lector, pues desde ahí la reconoce incluso con ventanilla subida.
 #323  por Nico
 
Hola, según el vendedor es para tema de revisiones y tal, parece ser lo usan para diagnosis. Me dijo que me olvidase de ello.
 #327  por poxit0
 
gaia escribió: Sab, 11 Ago 2018, 07:42
djguiti escribió: Vie, 10 Ago 2018, 22:00 Hola, he visto que a la izquierda del volante (junto al botón de "cambio de carril") hay una ranura.
He preguntado en el concesionario y me han dicho "no tengo ni idea, supongo que será para en un futuro añadir funciones a una tarjeta o algo así".

¿Alguien sabe que utilidad tiene o supuestamente pueda tener en el futuro?

Saludos.

Imagen
Hola

Pues no me hables de la ranurita 😣, a los pocos días de tener el coche fui al parking del aeropuerto, y como había leído en el manual que esa ranura era para tickets de aparcamiento, metí ahí el susodicho ticket.
Resulta que es más profunda de lo que imaginaba, y se lo tragó cuando iba a salir. Menuda odisea para quitarlo! Nunca más! Me acordé de toda la familia del que puso eso ahí.
Menos mal que el mover el coche, salió una esquinita y pude cogerlo :ico13:

Saludos, gaia
Muchas gracias por compartir esto .... Ya se lo que no debo hacer en breve jejejeje .