• Ha llegado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #172  por gaia
 
Hola a todos

Por fin, el jueves pasado me han entregado mi c3 Aircross, al final la espera no ha sido tanta, poco más de 2 meses.

Hasta ahora todo bien, han sido pocos kilómetros, pero el confort es el esperado y las prestaciones, que con autovias a 60 poco se pueden probar, bien.

Ya iré comentando detallitos segun vayan surgiendo :-)

Saludos
 #173  por fjparrac
 
Me alegro mucho, que lo disfrutes.

Un saludo.
 #174  por gaia
 
Gracias a ti, lo mismo digo :-)

Saludos
 #178  por LOR
 
gaia escribió: Mar, 17 Jul 2018, 09:19 Hola a todos

Por fin, el jueves pasado me han entregado mi c3 Aircross, al final la espera no ha sido tanta, poco más de 2 meses.

Hasta ahora todo bien, han sido pocos kilómetros, pero el confort es el esperado y las prestaciones, que con autovias a 60 poco se pueden probar, bien.

Ya iré comentando detallitos segun vayan surgiendo :-)

Saludos
ahora a probarlo estas vacaciones enhorabuena y a disfrutarlo :ico16: birras:
 #179  por LOR
 
LOR escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:19
gaia escribió: Mar, 17 Jul 2018, 09:19 Hola a todos

Por fin, el jueves pasado me han entregado mi c3 Aircross, al final la espera no ha sido tanta, poco más de 2 meses.

Hasta ahora todo bien, han sido pocos kilómetros, pero el confort es el esperado y las prestaciones, que con autovias a 60 poco se pueden probar, bien.

Ya iré comentando detallitos segun vayan surgiendo :-)

Saludos
ahora a probarlo estas vacaciones enhorabuena y a disfrutarlo :ico16: birras:
por cierto que motor te ha tocado 1.6 el nuevo 1.5 ?
 #180  por gaia
 
Hola

Es el 1.6 HDI, ya sabía que al entregármelo en julio, probablemente sería este

No es que me moleste ya que ambos tienen sus pros y contras. De momento, muy contenta en cualquier caso.
De cara a futuras ITV, con este serán menos exigentes, y los consumos serán similares ya que, supongo, la sexta se usará solo en condiciones muy favorables. Lo que no he comparado es la curva de par, pero no creo que difieran mucho.

Saludos
 #183  por DT20C
 
El motor 1.6 BlueHDi es un gran motor más que probado.

Al final, aunque el 1.5 salga muy bueno, el tuyo sabes que va redondo.

Saludos
 #184  por gaia
 
Hola

Pues si que creo que tienes razón, el 1.6 es un motor veterano y, por lo tanto, tambien está muy probado y, segun creo, sin problemas, así que contenta.

Todavía no he hecho demasiados km, pero hasta ahora no estoy nada decepcionada, y eso ya es mucho.

Saludos, Gaia