• Seguimiento Pedido

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #123  por gaia
 
Hola

En la aplicación mycitroen pone que se puede seguir el pedido de un vehículo nuevo hasta que llega al concesionario, yo no he podido ver la pestaña "seguimiento Pedido" que se supone está en la app.
Mi pregunta es: ¿ Alguno de vosotros la ha utilizado mientras esperaba por el coche? ¿ Sirve para algo ? Porque hasta ahora no le veo mucha información.

Gracias.
 #124  por LOR
 
gaia escribió: Dom, 27 May 2018, 10:44 Hola

En la aplicación mycitroen pone que se puede seguir el pedido de un vehículo nuevo hasta que llega al concesionario, yo no he podido ver la pestaña "seguimiento Pedido" que se supone está en la app.
Mi pregunta es: ¿ Alguno de vosotros la ha utilizado mientras esperaba por el coche? ¿ Sirve para algo ? Porque hasta ahora no le veo mucha información.

Gracias.
yo no la use hasta no tener el coche , pero para activarla tuve que poner el numero de bastidor , documentación del vehiculo, pero si que algún compañero me comento que citroen le enviaba información del estado del pedido , le preguntare y te concreto mejor. birras:
 #125  por gaia
 
LOR escribió: Dom, 27 May 2018, 14:10
gaia escribió: Dom, 27 May 2018, 10:44 Hola

En la aplicación mycitroen pone que se puede seguir el pedido de un vehículo nuevo hasta que llega al concesionario, yo no he podido ver la pestaña "seguimiento Pedido" que se supone está en la app.
Mi pregunta es: ¿ Alguno de vosotros la ha utilizado mientras esperaba por el coche? ¿ Sirve para algo ? Porque hasta ahora no le veo mucha información.

Gracias.
yo no la use hasta no tener el coche , pero para activarla tuve que poner el numero de bastidor , documentación del vehiculo, pero si que algún compañero me comento que citroen le enviaba información del estado del pedido , le preguntare y te concreto mejor. birras:
Ok. Muchas gracias. Me puede la curiosidad de ver si van cambiando los plazos.
 #131  por LOR
 
gaia escribió: Dom, 27 May 2018, 14:19
LOR escribió: Dom, 27 May 2018, 14:10
gaia escribió: Dom, 27 May 2018, 10:44 Hola

En la aplicación mycitroen pone que se puede seguir el pedido de un vehículo nuevo hasta que llega al concesionario, yo no he podido ver la pestaña "seguimiento Pedido" que se supone está en la app.
Mi pregunta es: ¿ Alguno de vosotros la ha utilizado mientras esperaba por el coche? ¿ Sirve para algo ? Porque hasta ahora no le veo mucha información.

Gracias.
yo no la use hasta no tener el coche , pero para activarla tuve que poner el numero de bastidor , documentación del vehiculo, pero si que algún compañero me comento que citroen le enviaba información del estado del pedido , le preguntare y te concreto mejor. birras:
Ok. Muchas gracias. Me puede la curiosidad de ver si van cambiando los plazos.
hola , te confirmo que a mi compañero quien le informaba del estado del pedido era el concesionario directamente a su coreo via mail. birras:
 #133  por gaia
 
Hola

Muchas gracias por las molestias, de momento es pronto para empezar a preguntar en el concesionario, no vaya a ser que se cansen de mi :-)

Lo que pasa es que como en la descripcion de la app dice que se puede ir consultando el pedido del vehiculo, preferia no ir por ahi molestando. Cuando se acerque más la fecha iré llamando.

Muchas gracias.
 #134  por LOR
 
LOR escribió: Lun, 28 May 2018, 22:04
gaia escribió: Dom, 27 May 2018, 14:19
LOR escribió: Dom, 27 May 2018, 14:10

yo no la use hasta no tener el coche , pero para activarla tuve que poner el numero de bastidor , documentación del vehiculo, pero si que algún compañero me comento que citroen le enviaba información del estado del pedido , le preguntare y te concreto mejor. birras:
Ok. Muchas gracias. Me puede la curiosidad de ver si van cambiando los plazos.
hola , te confirmo que a mi compañero quien le informaba del estado del pedido era el concesionario directamente a su coreo via mail. birras:
te entiendo lo de la espera como si me hubiera pasado a mi jjjj yo espere entre unas cosas y otras 8 meses pero ahora a disfrutarlo que es lo que toca , y tu tranquila y de cuando en cuando recordatorio al concesionario para que sepan que no te olvidas, comentales que te manden el seguimiento del veiculo via mail y asi estas enterada de cuando entre en el proceso de fabricación , de cuando este fabricado , de cuando este pendiente de transporte y cuando este en concesionario, estos son los avisos que te dan , y nada a esperar con paciencia birras:
 #135  por DT20C
 
Ahora mismo lo que más está tardando son las motorizaciones gasolina.
 #136  por gaia
 
Hola

El mío es diesel, así que en ese sentido no debería haber problemas.

En vuestros casos, ¿ Ha diferido mucho la fecha que os dieron al firmar en el concesionario, de la fecha real de entrega ?

Además, creo que en junio empieza un nuevo turno de fabricación en la línea de aircross, por lo que quizás se adelanten algo las fechas.

Saludos.
 #137  por gaia
 
Hola

Tengo noticias del concesionario, tenía como fecha 10/9 y parece que se adelanta a finales de julio. No es definitivo, pero por ahí andará.
Aún falta bastante pero ya es menos :-)

Saludos.
 #143  por fjparrac
 
gaia escribió:Hola

Tengo noticias del concesionario, tenía como fecha 10/9 y parece que se adelanta a finales de julio. No es definitivo, pero por ahí andará.
Aún falta bastante pero ya es menos :-)

Saludos.
A ver si tienes suerte y te lo entregan lo antes posible. :)