• Accesorios c3 aircross

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1931  por Dancopy
 
Hola, echo de menos algún hueco más accesible para poner, por ejemplo el mando del garaje, porque debajo del freno de mano no lo veo práctico. Alguien ha comprado algo parecido? O también para depositar el móvil, el mío viene con cargador inalámbrico, y no quiero tenerlo todo el tiempo ahí, y si , por ejemplo conectarlo al Car play. Muchísimas gracias y un saludo
 #1934  por Chamade74
 
Hola, yo el mando del parking lo llevo en el huequecito que hay donde el automático lleva los indicadores de marchas. El mío es manual y hay un hueco en su lugar.
El móvil lo llevo en el bolsillo y si lo conecto al coche lo pongo en la bandeja que hay frente al copiloto. Un saludo.
 #1935  por Sukimimus31
 
El móvil lo suelo dejar en la repisa de delante del copiloto, ya puedes hacer el gamba que no se cae de ahí.
 #1936  por Dancopy
 
Chamade74 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 09:10 Hola, yo el mando del parking lo llevo en el huequecito que hay donde el automático lleva los indicadores de marchas. El mío es manual y hay un hueco en su lugar.
El móvil lo llevo en el bolsillo y si lo conecto al coche lo pongo en la bandeja que hay frente al copiloto. Un saludo.
Muchas gracias
 #1937  por Dancopy
 
Sukimimus31 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:26 El móvil lo suelo dejar en la repisa de delante del copiloto, ya puedes hacer el gamba que no se cae de ahí.
Muchas gracias
 #1942  por Huevoblanco
 
Dancopy escribió: Vie, 02 Abr 2021, 06:51 Hola, echo de menos algún hueco más accesible para poner, por ejemplo el mando del garaje, porque debajo del freno de mano no lo veo práctico. Alguien ha comprado algo parecido? O también para depositar el móvil, el mío viene con cargador inalámbrico, y no quiero tenerlo todo el tiempo ahí, y si , por ejemplo conectarlo al Car play. Muchísimas gracias y un saludo
Hola.
Yo tengo el mando del garaje puesto justo debajo de la pantalla, escondido, y pegado con cinta adhesiva de doble cara, una va a la parte esa y la otra al velclo puesto en el mando, así, cuando tenga que cambiar las pilas, sólo tengo que despegarlo del dicho velcro, cambiar, y volver a ponerlo.
Mi coche es automático y tengo el cargador inalámbrico, por lo cual, ése hueco va ocupado y de ésta forma, lo llevo "recogido" y sin estar buscándolo o oyendo taqueteos en curvas.
Saludos