Página 1 de 1

Accesorios c3 aircross

MensajePublicado:Vie, 02 Abr 2021, 06:51
por Dancopy
Hola, echo de menos algún hueco más accesible para poner, por ejemplo el mando del garaje, porque debajo del freno de mano no lo veo práctico. Alguien ha comprado algo parecido? O también para depositar el móvil, el mío viene con cargador inalámbrico, y no quiero tenerlo todo el tiempo ahí, y si , por ejemplo conectarlo al Car play. Muchísimas gracias y un saludo

Re: Accesorios c3 aircross

MensajePublicado:Vie, 02 Abr 2021, 09:10
por Chamade74
Hola, yo el mando del parking lo llevo en el huequecito que hay donde el automático lleva los indicadores de marchas. El mío es manual y hay un hueco en su lugar.
El móvil lo llevo en el bolsillo y si lo conecto al coche lo pongo en la bandeja que hay frente al copiloto. Un saludo.

Re: Accesorios c3 aircross

MensajePublicado:Vie, 02 Abr 2021, 22:26
por Sukimimus31
El móvil lo suelo dejar en la repisa de delante del copiloto, ya puedes hacer el gamba que no se cae de ahí.

Re: Accesorios c3 aircross

MensajePublicado:Sab, 03 Abr 2021, 09:17
por Dancopy
Chamade74 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 09:10 Hola, yo el mando del parking lo llevo en el huequecito que hay donde el automático lleva los indicadores de marchas. El mío es manual y hay un hueco en su lugar.
El móvil lo llevo en el bolsillo y si lo conecto al coche lo pongo en la bandeja que hay frente al copiloto. Un saludo.
Muchas gracias

Re: Accesorios c3 aircross

MensajePublicado:Sab, 03 Abr 2021, 09:18
por Dancopy
Sukimimus31 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:26 El móvil lo suelo dejar en la repisa de delante del copiloto, ya puedes hacer el gamba que no se cae de ahí.
Muchas gracias

Re: Accesorios c3 aircross

MensajePublicado:Mar, 13 Abr 2021, 21:39
por Huevoblanco
Dancopy escribió: Vie, 02 Abr 2021, 06:51 Hola, echo de menos algún hueco más accesible para poner, por ejemplo el mando del garaje, porque debajo del freno de mano no lo veo práctico. Alguien ha comprado algo parecido? O también para depositar el móvil, el mío viene con cargador inalámbrico, y no quiero tenerlo todo el tiempo ahí, y si , por ejemplo conectarlo al Car play. Muchísimas gracias y un saludo
Hola.
Yo tengo el mando del garaje puesto justo debajo de la pantalla, escondido, y pegado con cinta adhesiva de doble cara, una va a la parte esa y la otra al velclo puesto en el mando, así, cuando tenga que cambiar las pilas, sólo tengo que despegarlo del dicho velcro, cambiar, y volver a ponerlo.
Mi coche es automático y tengo el cargador inalámbrico, por lo cual, ése hueco va ocupado y de ésta forma, lo llevo "recogido" y sin estar buscándolo o oyendo taqueteos en curvas.
Saludos