• conector suelto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1887  por Ximillo
 
Imagen
Imagen

Hola compañeros
Tengo bajo del volante , al lado de la pta del conductor , esta especie de conector suelto que no se que es...
Sabeis que es? Y que hace suelto....
Muchas graciaassss
 #1888  por Sukimimus31
 
Es la toma OBD.

No se como se ha podido soltar. Quizás vaya pinzado en algún sitio.

La tapa de arriba se sacar tirando desde abajo, mira de sacarla y ponerlo en su sitio, pero ni idea de donde va puesto y eso que lo he usado.

Asoma ligeramente por debajo.
 #1889  por yelo
 
Ximillo escribió: Mié, 03 Feb 2021, 09:03 Imagen
Imagen

Hola compañeros
Tengo bajo del volante , al lado de la pta del conductor , esta especie de conector suelto que no se que es...
Sabeis que es? Y que hace suelto....
Muchas graciaassss
Hola. Creo que es la conexión de la centralita de Citroën para el diagnostico del vehículo, te paso fotos como esta colocada en mi C3 Aircross Shain, efectivamente esta suelta en el tulló lo tienes que ubicar y fijarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1890  por yelo
 
Por cierto instrucción como se abre la tapa de esa zona, aun que creo que no te ara falta pues el conector esta por debajo de la tapa n.orm:

Imagen