• Desagüe capot motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1833  por yelo
 
Buenas tardes
Tengo hace 3 meses el C3 Aircross Shain 120 HDI automático con 4000 Km muy contento en general, hoy me e dado cuenta al abrir el capo del motor que el no tiene desagüe de salida el agua que cae en el cristal, os pasa igual o me falta a mi el desagüe pongo fotos, mirar haber si en su coche es igual que el mío por favor

Imagen

Imagen
 #1834  por yelo
 
Joder va el agua no se donde y parte en el motor

Imagen

Imagen
 #1835  por Chamade74
 
Hola. Ahí donde marcas en las fotos en el mío van unas espumas negras. ¿Las has quitado o te venía así?
 #1836  por yelo
 
Chamade74 escribió: Mar, 12 Ene 2021, 14:27 Hola. Ahí donde marcas en las fotos en el mío van unas espumas negras. ¿Las has quitado o te venía así?
Gracias por informarme, tengo unas espumas pero más arriba, subo fotos y me comentas cuando puedas, y si puedes sube foto del tuyo que yo lo vea, si me falta algo reclamare en garantía, muchas gracias

Imagen
Imagen
Imagen
 #1837  por Chamade74
 
Hola. Igual ahora lo hacen así, el mío es de los primeros y lleva la espuma que señalas y otra justo donde acaba la goma. Cuando pueda hago una foto y la pongo, a ver si me sale eso de poner fotos.
 #1838  por yelo
 
Chamade74 escribió: Mar, 12 Ene 2021, 19:06 Hola. Igual ahora lo hacen así, el mío es de los primeros y lleva la espuma que señalas y otra justo donde acaba la goma. Cuando pueda hago una foto y la pongo, a ver si me sale eso de poner fotos.
Muchas gracias, clicas abajo en subir imagines, cuando haiga cargado después enviar, te pongo foto



Imagen
Imagen
 #1842  por yelo
 
Efectivamente llevan unas esponjitas, los laterales del desagüe, fui a recambios de Citroën y me las e pedido por que balen 4€ las dos a la espera de que me las traigan, y paso de garantías por ese precio, en recambios miremos un coche nuevo como el mío y tan poco llevaba las esponjas laterales, parece ser que no soy el único de ese fallo de Citroën ,pongo foto de un coche que si las lleva

Imagen
 #1843  por Chamade74
 
Al menos es barato de reponer, ya veía algo raro cuando vi las fotos o igual es que están ahorrando costes, jeje.