• 1º revision

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1805  por ninoester
 
hola la semana que viene ,hago la 1º revision,me han dicho que hay una actualiacion d la centraliza ,sabeis algo ?

gracias
 #1808  por ninoester
 
bueno,pues 1ª revision pasada,130€ ,cambio de aceie filtro y actualizacion pantalla
 #1809  por Chamade74
 
ok: buen precio para ser servicio oficial.
 #1810  por Richi
 
ninoester escribió: Jue, 17 Dic 2020, 19:25 bueno,pues 1ª revision pasada,130€ ,cambio de aceie filtro y actualizacion pantalla
Waoo dónde fue eso? Yo le pasé la primera el viernes pasado y me clavaron por lo mismo, 179 euros... A mi coche anterior, un Mitsubishi Outlander II, le hacía yo mismo cambio de aceite y todos los filtros (aceite, gasoil, aire y A/A) por 80 euros. Lo único que era aceite 5 40, no 5 30 como este...
 #1811  por macmelon
 
Hola, que tal la actualización de pantalla?
Se ve algún cambio o has notado algo?
Yo me la he descargado ahora mismo a mi ordenador y estoy pendiente de ir al coche para actualizar el firmware.

Merci.
Miguel.
 #1812  por ninoester
 
bien,yo no he notado nada nuevo ,como siempre,no se porque ponen actualizaciones sino incluyen nada en fin