• Aire en guantera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1791  por Ximillo
 
Hola
En mi citroen c3 aircross dentro de la guantera hay un agujero.. Un conducto en el techo de la guantera y sale mucho aire por ahi... Es normal?? Aun estando la ventilación parada... No hay ninguna rejilla para cerrar ese conducto... Cuando metes la mano notas mucho el aire... Que raro....
Lo teneis vosotros??
Graciaaas
 #1792  por Sukimimus31
 
Guantera refrigerada , no le ocurre nada , y es muy positivo tenerla .
 #1795  por Ximillo
 
Pero sale mucho aire.... No una brisa fina... Y estando el aire apagado... Eso es lo que me ha extrañado... Q estando el aire apagado siga saliendo por la guantera...
Refrigerada seria en verano si enchufo el aire pero en invierno también sale aire sin encender el aire??

Si activo la recirculacion de aire tambien se pasa asi que entiendo que es aire exterior
No tiene ninguna rejilla para poder cerrarla. Me dao cuenta porque he metido la mano para coger un objeto y lo he notado

Gracias
 #1798  por Ximillo
 
Hay posibilidad de cerrar el aire de algún modo para que no alga... En vuestros citroen también esta abierto el conducto sin tapa ni difusor???? Que permita abrir y cerrar aire??
Graciaaaas
 #1801  por Chamade74
 
No tenía ni idea. Tengo que comprobarlo por curiosidad, nunca he notado que saliera aire por la guantera.
 #1803  por Sukimimus31
 
Ayer , sin el aire , con 6° y la recirculacion puesta no me salía nada . Si te sale un buen flujo con el AC parado , yo lo comentaría en el taller .
 #1807  por Ximillo
 
Hola
He comprobado con la recirculacion y no sale nada.. Pero si la quito si sale aire

Vosotros tenéis tapa para dejar pasae y cerrar aire?? El mio viene sin tapa.. Solo el conducto...