• Sale aire con el climatizador parado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1789  por Ximillo
 
Hola...
Tengo un citroen c3 aircross feel y aun estando parado el climatizador y aire acondicionado sigue saliendo un poco de aire por las rejillas de piloto, copiloto y centrales... No es normal verdad?
Por las mañanas que cojo el coche sin enchufar el aire ni nada sale una brisita fina que con el frío que hace pues molesta un poco y tengo que cerrar las rejillas manualmente pero no me gusta porque cuando quiero enchufar el aire me toca abrirlas todas manual y si estas conduciendo es peligroso... Es normal??
Gracias a todos
 #1793  por Sukimimus31
 
En parado también? Para que no entre aire activa la recirculacion del aire . Ese aire es exterior y es para ventilar el interior .
 #1794  por Ximillo
 
Si pongo la recirculacion del aire ya no sale nada... Pero me ha extrañado porque en mi anterior coche, un seat, si estaba apagado el aire no sale nada de nada... Sin necesidad de activar la recirculacion...

Queria asegurarme si es normal.. Si a alguien mas le sucede o si debo llevarlo a la seat...

Entonces dejo siempre activado la recirculacion del aire???

Gracias