• primeras impresiones después de un mes y medio de uso

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #56  por gemfra
 
Buenas tardes,
contestando a fjparrac y LOR os doy mis primeras impresiones. En la presentación decía que tenía todos los packs posibles, bien el único que no tengo es el Park Assist. Lo primero decir que cumple totalmente con mis expectativas. Venia de un Mitsubishi Outlander diesel y quería un suv más pequeño y gasolina. Lo primero decir que acostumbrado a un 4x4, el C3 Aircross me da buenas impresiones de adherencia y tracción. La combinación de los neumáticos M+S y el grip control hace que el coche responda bien en mojado y barro. No lo he probado en nieve. El motor puretech de 110 caballos (manual) lo mueve bien, tiene buena respuesta cuando aprietas el pedal. Eso sí, tenemos que saber el tipo de coche que llevamos, no es un coche con un "supernervio" pero responde bien incluso cuando recuperas, por ejemplo, en 4a. En cuanto al consumo el mío está en 6.4 l, pero tengo que decir que la mayoría de kms los hago yendo a trabajar con embotellamiento en el tráfico. En carretera normal está en 5.8 y en autopista vuelve a los 6.4 o 6.5.
Otra cosa que me parece muy interesante son todas las ayudas al conductor, el Active Safety Break, avisa con antelación cuando el coche de delante está cerca, pero tampoco me he atrevido a probar si frena el solo ante una colisión inminente. Las luces largas las activa y desactiva de forma automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia. El control de pendiente también es interesante. Mantiene una velocidad constante incluso en punto muerto. La cámara trasera y las ayudas al aparcamiento van muy bien.
Bien no me alargo más en este mensaje. Me podéis preguntar todo lo que queráis y yo iré dando más impresiones.
Ah !!! y el tema conectividad es muy interesante. Os iré contando cosas porque he conseguido conectar un teléfono Android vía mirrorlink y reproducir la pantalla del teléfono exactamente en la del C3 Aircross y utilizar todas las aplicaciones, os haré un tutorial. También he probado con un iphone vía Carplay. También he probado la carga inalámbrica. Mi teléfono no tenía carga inalámbrica pero compre un gadget que permite que se pueda cargar.
LOR: El techo solar panorámico sí que lleva unas luces led discretas a ambos lados.
Lo dicho preguntarme lo que queráis y yo iré contando.
Saludos.
 #58  por fjparrac
 
Buenas tardes de nuevo, tras ver con más tranquilidad tu mensaje, tengo un par de preguntitas a ver si me puedes aclarar, porque en estas novedades tecnológicas en los coches, me pierdo un poco. :-)

1.- El navegador, supuestamente tiene actualizaciones e informacion del trafico, gasolineras, etc, es porque tiene acceso a internet?. Lo tiene sin ser necesario conectar el móvil?. Y si es así, al tener acceso a internet, también otras aplicaciones lo tienen?.

2.- El teléfono se puede conectar a la pantalla, pero solo funcionando como manos libres, por bt?, ya que no lo utilizo mucho, y solo es por si en algún momento alguien llama o tengo que llamar, pero sin ser necesario estar configurandolo y conectándolo de una forma complicada.

3.- Puedes poner una memoria usb y reproducir la música desde ella.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
 #68  por DT20C
 
m_alpe escribió: Mar, 13 Feb 2018, 18:54 Hola, gracias por la aportación. Estoy como loco para que me lo entreguen pero llevan retraso. :ico2:
Los gasolina tienen un retraso de 7 pares.... nono:
 #75  por LOR
 
gracias por tu aportación, genfra , he estado todo este tiempo sin poder entrar al foro ,pues me daba un error, a fecha de hoy , creo que esta semana lo recibire , ya me esperare a usarlo y luego comento o pregunto . un saludo a todos
 #76  por LOR
 
comentaros un pequeño detalle ,además de los extras que añadi a mi modelo shine , pedi en el concesionario me montaran un kid de luces xenón , pues lei que en el tema alumbrado estaba un poco justo, ( cortas ) podríais decir si esto es asi , gracias , también pedi le montaran deflectores de aire en ventanillas delanteras.
 #263  por homeclaro
 
Si, la verdad es que es el principal fallo que le veo al coche, llevo un mes escaso con el y va muy bien, pero las luces cortas... son muy cortas, en carreteras poco iluminadas te obliga continuamente a ir poniendo largas.

yo estoy pensando en cambiarle las luces por algunas de este tipo https://www.philips.es/c-p/36064628/x-t ... -de-coches

¿Alguien lo ha hecho?