• Fallo al cerrar el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1741  por Aircross
 
Hola!
Le a pasado a alguno de ustedes que cierras el coche con la llave logicamente y no se cierran los retrovisores y tienes que volver a encender el coche y apagarlo para que pille el comando nuevamente? o por el contrario abres la puerta sin la llave al detectar la proximidad y no se abren los retrovisores?... si alguien le paso eso por favor comenten y diganme cual fue la solución que le dio al tema, sino me ire a la casa Citroen a que me lo miren, gracias.
 #1744  por Chamade74
 
Hola. Bueno, a mí me ha pasado cuando he vuelto un poco loco al cierre. He abierto y cerrado varias veces muy seguidas y en alguna no ha cerrado pero supongo que es normal que en esa situación se le pueda ir la olla. Al volver al realizar el proceso todo ha vuelto a la normalidad. Incluso a veces abro agarrando la maneta poniendo sin querer el dedo en las marcas, abriendo y cerrando a la vez, jejeje. Un saludo.