• Sistema multimedia . Fase preproducción o vagueza ?¿

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1702  por Sukimimus31
 
Esta mañana , surfeando por el apartado multimedia, me he fijado en el C3 Aircross de representación que aparece en las diferentes ilustraciones de los menús del vehículo, y al fijarme en detalle , me he dado cuenta de la que podría ser la fase de preproducción del coche, o quizás la vagancia de los diseñadores de dicho sistema ... .

Le he echo 4 fotos y os lo muestro.

En esta primera se aprecia que el panel de las puertas es el del C3 MK3 .
ImagenImagenImagen




Iluminación trasera de C3 MK3 . El faro en sí es el del Aircross, pero el diseño de la iluminación , no . También se aprecia la ausencia de limpiaparabrisas y los Chevrones cromados , cuando desde el C4 Cactus lo llevan cromo/negro .
ImagenImagen




Aquí también se aprecia lo comentado arriba , y además, los faros de marcha atrás en el faro principal , lo lleva en el parachoques.
Imagen
Imagen




Volviendo al interior , se aprecia un fondo naranja en la pantalla principal, el cual no está disponible . En la Berlingo si . Y unas nuevas grafías para el cuadro de mandos , con el velocímetro tarado a 240 km/h y el tacómetro a 8000 rpm .

Imagen
Imagen



Finalizando en la parte frontal , el único detalle diferente que aprecio es que los faros principales solo tienen un proyector de luz ...
Imagen
Imagen