• Stop & start

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1475  por djguiti
 
Sukimimus31 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 11:27
djguiti escribió: Jue, 25 Jun 2020, 11:13 Según saqué el coche del concesionario fui a un taller independiente y me instalaron un "cortacorrientes" y no salta el "S&S". En el cuadro aparece la "A" parpadeando, indicando que debería haber actuado y no lo ha hecho.

El cortacorrientes lo instalé por otros motivos, pero me ha venido bien, porque odio el "S&S" y no tengo que estar desactivandolo desde la pantalla táctil.
Que precio te costó? Si se puede saber .
oops;: fue hace 2 años, creo que fueron 80€
 #1480  por jarrillero
 
Yo no le tengo que poner nada porque no me funciona nunca , eso que me ahorro
 #1483  por djguiti
 
jarrillero escribió: Jue, 25 Jun 2020, 15:48 Yo no le tengo que poner nada porque no me funciona nunca , eso que me ahorro
El que no funcione el S&S es un efecto secundario que descubrí al instalar el cortacorrientes, que como comprenderás tiene otra función y no la de anular el S&S
 #2012  por Ekonoki
 
Ese sistema en otros vehiculosbva bien lo digo por experiencia. Ademas del c3 aircross tengo un tiguan y la verdad que en este va de lujo al contrario que en el c3 aircross recien adquirido. Al contrario que como os sucede a vosotros es sistema veni predefinido como desactivado y lo tenia que activar cada vez que lo arrancaba pero no actuaba, tras hacerle una pocabde carretera el sistema ya esta activado d3 forma predefinida y funciona pero a mi parecer es demasiado en cuanto coge tempertura de servicio se activa y detiene el motor en las paradas pero al momento arranca solo entonces para que para? Y es que temo que acabe jodiendose labpuesta en marcha contanta parada ybarranque seguidos sinbtrancurrir un solo segundo osbha pasado a alguno.?
 #2013  por djguiti
 
Aprovechando un viaje largo actualice el firmware de la pantalla y "oh sorpresa", el S&S vuelve a funcionar. Ahora que toca andar quitándolo en cada arranque.
 #2014  por Ekonoki
 
Tratare de actualizarlo yo tambien a ver si con la actualizacion se soluciona
 #2028  por Spellk
 
Hace tiempo postee el problema del start stop y el deseo de tenerlo y ahora solo quiero quitarlooooo 🤣 y el problema es que no se como hacerlo.