• Fecha de fabricación

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1257  por Richi
 
Hola, estaba buscando por internet alguna información sobre dónde encontrar ese dato. No me refiero a la fecha de matriculación, me refiero a la fecha en que nuestro coche salió de fábrica. Lo más aproximado que encontré, fue un viejo foro en el que hablan de un número que los Xara's traían en la pegatina de las presiones de las ruedas y que ese número indicaba en código la fecha de salida de fábrica; también viene con otros números o letras que son el código de en que fábrica se ensambló.
En esa pegatina de nuestro C3 Aircross no viene nada más que las medidas de las ruedas y las presiones. En otra pegatina que hay en ese mismo pilar, hay muchos códigos, entre los que figuran el número de bastidor, pero de los demás no tengo ni idea de lo que pueden ser.
Alguien sabe como y dónde encontrar ese dato? (la fecha de fabricación)